jueves, 25 de junio de 2009

EL CANO EN BERMUDAS Y "PA CASA"!!!!!!!!!!!


Bueno, ya están acabando. El último puerto ha sido Bermudas, y ya se vienen a casa, la verdad es que lo están deseando y hasta el 13 de Julio que es cuando llegan, se les va a hacer largo....Mi hijo no sabe nada de lo de Twist y no sabeis la pena que me da decirselo, era su preferido, su "lelo", como él lo llamaba...Cuando llegue se enterará, ahora no queremos decirle nada...A la niña de los peines, osease, mi hija, tampoco le hemos dicho nada, mejor decirselo en persona...En mi casa, supongo que hay gente que me entiende, los perros son de la familia, y es un trago el decir que ya no está...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Si, tienes razón mejor en persona.
Bueno, ya queda poquito para tenerlos contigo,jeje

Besicos

MFe dijo...

¡Qué poquito te queda para tenerle de vuelta!!!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Dar esas noticias es un mal trago. Espero que su regreso te dé una gran alegría.

Rosalía Navarro dijo...

Es durillo...pero siempre los recuerdas. Ahora a disfrutar de los tuyos...
Un beso.

Amig@mi@ dijo...

Te entiendo...
Perfectamente amiga.
Qué ´bien que ya regresen...
Besos

TucuMala dijo...

la verdad siempre nos hace mas felicies.Aun en los momentos mas tristes

Tucumala

Nefer dijo...

Uf! eso siempre es un mal trago, pero deberías alegrarte por la vuelta de tu hijo...

Besillos (hoy tristes y de luto)

Desde mi realidad dijo...

¡Ya te falta poquito para verlo de nuevo! Me puedo imaginar lo contenta que estarás...
Te entiendo con lo de los animales, para mí también son muy importantes.
Un besito

Y yo con estos pelos dijo...

Bueno... yo nunca he tenido animales en casa pero si es verdad que esas cosas es mejor decirlo en persona...