jueves, 4 de junio de 2009

ESTA FAMILIA ES UNA RUINA...


Si es que es un no parar...al final no me voy a acordar de donde estamos cada uno.

Este invierno hubieron varios meses que estabamos cada uno en una punta: El marino,osease mi hijo, a saber donde, porque con este sí que no sé nunca donde para... Mi chico, osease, el padre de las criaturas, en Irlanda. La niña de los peines, osease, mi hija, en Valencia y yo, en Graná, haciendo Patria, que yo me preguntaba que se me había perdido aquí, pero en fín, "e lo que e"...

Bueno pues ahora. La niña de los peines está en Caceres, porque al final ha ingresado en Cazadores de Montaña, todo un planazo para romperse la crisma...El marino, como ya habeis visto está en Florida y el papa y la mama en Graná...¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero dentro de una semana justita me voy a ESTAMBUL!!!!!!!!!!!!, Olé, olé y olé...al final lo he conseguido!!!Así que dos amigachas y yo nos vamos de despendole total y que le dén a la crisis de las narices...

No sé si volver a ver la peli de "La pasión Turca", para ver si me inspiro, pero la verdad es que eso de ligar ya como que me dá pereza. ¡Por Dios! ¡mucha pereza!, así que mejor me quedo como estoy, además creo que ya me he olvidado de como se hace (lo de ligar, eh?). Nos hemos propuesto pasarnoslo pipa y procurar olvidarnos de los problemas, que se resumen en dos: HIJOS Y CRISIS y luego que Dios nos coja confesadas, como se suele decir, pero lo que va delante, va delante y que nos quiten lo bailao...

12 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Ejemplo bien documentado de una familia de lo más nómada...
jaja
A pasarlo bien ...
besoss

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ojú, qué peligro!

Turquía es conocida por ser una zona de cierta actividad sísmica, pero yendo vosotras, ¡vaya movimiento que vais a dar!

A pasarlo bien.

Unknown dijo...

Aishh...levame porfiiiiiiii!!!
Sacame de aquí.Necesito desconectar de todo,jejeje

Besitos

Unknown dijo...

Montse, y que lo digas, los nomadas se quedan cortos a nuestro lado....

Gregor, tú animando, jajjaaj...hace poco un accidente de avión y ahora me dices lo de los terremotos, pero aún así:"¡vamos que nos vamos!"...

Ana, todo es ponerse, pero por lo que veo tienes una temporada bastante jodi...pero todo se andará.

Rosalía Navarro dijo...

Sí, sois muy especiales pero seguro que os quereís un montón.
Un abrazo

MFe dijo...

¡¡Qué envidiaaaaaa!!!! tengo muchas ganas de ir a Turquia.
¿quepo en la maletita??

Un besote!

Mary Lovecraft dijo...

Pues nada mi niña, ¡a pasártelo regenial! que también tú te lo mereces, leche!

un besazo muy muy grande ¡que nervios! pareciera que soy yo misma la que me voy :)

Miguelo dijo...

bahhhh dejate de perezas! al ataque!!! jjj

muak

Desde mi realidad dijo...

Disfruta mucho de tu viaje! A la vuelta ya subirás alguna foto para darme envidia ;)

Ana María dijo...

Y no necesitas a alguien que te lleve las maletas, me ofrezco y sin cobrar nada de nada :)).

Diviértete mucho.;)

E dijo...

Me gustaría ver la colección de maletas que tenéis en casa, jajaj.
Un beso, me gusta tu blog!

maria dijo...

Turquia es preciosa, pasatelo muy bien guapisima