domingo, 21 de junio de 2009

UNA VUELTA TRISTE...


Tenía ganas de llegar y contar cosas sobre el viaje a Estambul. Ha sido estupendo y tengo mucho que contar, pero no me encuentro con ganas...

Se ha ido Twist, uno de nuestros perros, cuando he llegado ya no estaba. Ha sido como si quisiera ahorrarme el momento del adiós...

Nos lo encontramos hace 13 años y siempre fué un buenazo bobalicon, siempre tuvo miedo a todo, lo comparabamos como al perro de los dibujos, Scooby Doo, todo lo que tenía de grande, lo tenía de leal, siempre a nuestro lado y nunca logramos que ese miedo que tenía desapareciera...solo era feliz cuando estaba con nosotros.
Fué un trasto, me hizo un montón de gamberradas, como morder muebles, sacarme la tierra del jardín, comerse las plantas...pero ahora me acuerdo y me rio, lo veo con su cara mirandome como si no hubiera roto un plato y el hocico lleno de tierra...

Estoy segura que ahora está con Merry, Thor, Nono, Pelucho, Toy.. todo nuestros demás perros y a la vez amigos, que nos dejaron, pero que nunca, nunca olvidaremos.

17 comentarios:

Desde mi realidad dijo...

Lo siento muchísimo. Sé lo que es tener animales en casa y comprendo el cariño que se les tiene. Por lo menos quedan los buenos recuerdos y la sensación de haberlo hecho feliz.
Un besazo y ánimo

Unknown dijo...

Lo siento.
Piensa en los buenos momentos que te dió, esos nadie te los quitara.
Un besazo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Estoy seguro de que se le toma el cariño como a un hijo/a y por eso se le perdonan todas esas gamberradas.

Espero que su ausencia la suplas con la alegría que te caracteriza.

Bienvenida.

Juan Carlos dijo...

Es una pena cuando nos dejan los compañeros más fieles. Por otra parte me alegro de volver a leerte. Y de que hayas tenido unas magníficas vacaciones. MIENTRAS LOS DEMÁS AQUÍ ESTÁBAMOS... PASANDO CALOR...

Unknown dijo...

Aida, es lo que me consuela siempre.Procuramos que lleven una vida lo mejor posible y creo que lo conseguimos...

Unknown dijo...

Ana, siempre recordamos lo mejor, porque momentos malos casi no hay, son los mejores compañeros que se pueden tener.

Unknown dijo...

Gregor, no sabes lo trasto que era, pero lo único que me produce cuando pienso en él, es una gran sonrisa.

Unknown dijo...

Juan Carlos, gracias por lo que dices, desde luego son los más fieles y los mejores amigos... Por cierto, no sabes como me lo he pasado, ya lo contaré, pero del calor tampoco me he librado, pero de trabajar nada de nada...

MFe dijo...

Lo siento mucho!! se cómo debes sentirte. Yo perdí a mi "niño" después de haber estado conmigo 16 años, y es tremendo lo que se les echa de menos.

Un beso muy fuerte!!

Unknown dijo...

Alma, ya te lo puedes imaginar, ahora nos queda Trufa, una yorki de 15 años, espero que esté con nosotros un poquito más...

Nefer dijo...

Carla, me alegra muchísimo verte de vuelta aunque siento que sea con una noticia tan triste. A mi no me gustan los perros, pero entiendo que se les coge mucho cariño y llegan a ser compañeros fieles, así que entiendo que lo eches de menos... pero te quedan los buenos recuerdos.

Besillos.

Amig@mi@ dijo...

Seguro que mi bonachón de Rocky está también con ellos...
Como se les quiere ¿Verdad?

Rosalía Navarro dijo...

Lamento que la llegada sea tan triste. Los animales son como de la familia.
Un beso.

Mary Lovecraft dijo...

Hay Carla bonita, lo siento muchísimo, de verdad. Es muy grande la pérdida que se siente cuando alguien a quien queremos se marcha.

Segurísima que Twist se fue feliz, a todo lo que recibió de esa familia a la que tanto amaba y viceversa.

¿Sabes? lo paradójica que es la vida, un perro amado hoy dice adiós y sus compañeros humanos lo lloran...hoy también ví dos perros abandonados (un pastor alemán junto con otro parecido a setter pero más grande, blanco, ambos haciéndos compañía posiblemente ambos habiendo 'pertenecido' a la misma familia humana) y sus mal llamados hasta entoces 'compañeros' humanos, más que felices, que se podrán ir de vacaciones libres sin ninguna carga.

muy fuerte

por eso, recuerda lo bonito vivido con Twist con la satisfacción de haberle sabido siempr feliz.

un beso grande, linda, te eché mucho de menos.

maria dijo...

Me alegro de volver a leerte y siento la tristeza a tu vuelta, se llegan a hacer querer como los humanos, es verdad . Animo guapa un besote

Unknown dijo...

Gracias a todos, de verdad, la verdad es que lo he pasado mal, y el blog es como una visita al psicologo, un desahogo, estaba deseando contarlo y poco a poco lo vamos asumiendo. Sé que hay gente que no lo entenderá, pero los que amamos a los animales, queremos que estos vivan el mismo tiempo que nosotros y no puede ser, por mucho que queramos y los cuidemos...Besos

Suricato dijo...

ahh que mala nota... pero bueno, lo importante son todos los buenos momentos que pasaron en familia...

Chic, un abrazo

Suri