jueves, 20 de agosto de 2009

COMBARRO(PONTEVEDRA).

EL MAR, el mejor protagonista...


Estas son las vistas que teniamos desde la ventana. Guapas, eh?

Los puntos que veis en el agua son los mariscadores, un trabajo de lo más sacrificado.


El primer viaje lo hicimos a COMBARRO, Pontevedra.

Quien no ha estado en Galicia no sabe lo que se pierde,sobre todo al que le gusta el campo, lo verde, los bosques y también el mar.

Creo que ni siquiera se molestan en tener jardineros, porque allí las plantas deben crecer por si solas, sin necesidad apenas de cuidados, ya que la naturaleza se encarga ella solita...

Un día te hace un sol de miedo y al siguiente llueve, pero de una manera suave, sin estridencias, poquito a poco, que ni siquiera abres el paraguas porque piensas:"Fijo que hago el ridiculo, total para lo que caé...". Pues te equivocas, al final ese "sirimiri" te acaba calando hasta los huesos, pero tú sigues sin abrir el paraguas porque eres la más chula y no lo necesitas...

Así que la vegetación es espectacular,las plantas tienen todo lo que necesitan:Agua y sol, y a mí me encanta, sobre todo esos bosques de Eucaliptos, los prados, las Hortensias, los helechos. Esos caminos estrechos con riachuelos a su lado, en fín, que me imagino que soy Heidi en sus mejores tiempos.

Allí fuimos a recibir a El Cano, el buque escuela, y aprovechando el tirón, nos quedamos diez días, que en la vida no se han de perder las oportunidades.

9 comentarios:

la cocina de frabisa dijo...

Ayyyyyyyy Carla qué bonito homenaje a las tierras gallegas!!

Yo me voy una semana por las rías baixas y estoy deseando porque me encanta.

Y Combarro es un pueblito absolutamente delicioso, me rechiflan las fotos que has puesto.

Yo de tu Valencia-Granada, he conocido a comienzo de año Granada, una semana intensa que me supo a gloria. Este próximo comienzo de 2010, le toca a Valencia que no la conozco y me apetece muchísimo.

Unknown dijo...

Es que Galicia es mucho Galicia.
Se nota que soy de aqui,no? jejeje
No lo cambiaria por nada en el mundo, nuestro verde y nuestras playas cristalinas, son una verdadera delícia.

Besicos

Nefer dijo...

Jo, qué chulas las fotos, yo estuve en Galicia, fue un visto y no visto pero me gustó muchísimo el paisaje, aunke lo de la lluvia era lo que peor llevaba ^_^

Besillos

Mary Lovecraft dijo...

¡Precioso precioso precioso!

Ayssss Galicia! qué ganitas le tengo!!

enhorabuena por ese pedado de viajecito, con regalo incluído de vuelta ;)

un besazo mi niñaaaa!

¡¡¡muuuuak!!! :***

MFe dijo...

No conozco Galicia, y ahora tengo aún más ganas!!!

Un beso.

Amig@mi@ dijo...

El año pasado estuve yo por allí y ME ENCANTÓ, sí con mayúsculas.
Todo aquello tiene un algo especial
Un besote

Desde mi realidad dijo...

Galicia es muy bonita, como Asturias, todo tan verde y con tanta vegetación...
Las fotos preciosas!
Un beso

@julilondono dijo...

Carla, por primera vez entro a tu blog y me ha gustado mucho, soy de Colombia pero amo España y me has hecho dar unas ganas de ir increibles!!!

Ya veremos cuando puedo ir y disfrutar esas maravillas que cuentas.

Por ahora te mando un abrazo y te invito a pasar por mi letras en mi blog PALABRACAIDISTA.

Seguimos en contacto!!!

ŜhЄrezάđξ dijo...

Que delicia volver a contemplar TUS vistas.

Besotes ;)