miércoles, 19 de agosto de 2009

VACACIONES??????




Si tengo que resumir lo que han sido las vacaciones, lo haré con pocas palabras: un verdadero "sin parar". En solo un mes nos hemos hecho más de cinco mil km, es decir, que siendo sincera, ahora mismo necesito unas vacaciones ¡ya!. Que no se me reboten los que no han podido irse, pero es que no sabeis lo que es tanto km:

-Granada-Pontevedra y por supuesto alrededores.
-Granada-Caceres y por supuesto alrededores.
-Granada-Benicasim, aquí nada de alrededores que ya los conocemos.

A todo esto añadir los viajes de vuelta, osease lo mismo pero al revés.

Bueno, que ya estoy aquí, y sin saber por donde empezar, pero supongo que poco a poco me iré reorganizando el cerebro y todas las neuronas, que las tengo un poco diseminadas y hay mañanas en que no sé aún donde estoy (a lo mejor es la edad, que ya está haciendo de las suyas...).

9 comentarios:

STEVE dijo...

Bienvenida de nuevo y... descasa un poco antes de empezar, chica, que ajetreo

MFe dijo...

Carla, bienvenida!!!! y por lo que veo te ha dado tiempo a cambiar el look de "tu casita", que por cierto te ha quedado muy chulo!!!!
Ya nos irás contando cosas de esas vacaciones-sin-parar.

Un besote!!

Nefer dijo...

Pues bienvenida guapa! esperamos post contando las vicisitudes de esos Km que seguro que han sido muchas cosas dignas de contar ^_^

Besillos

Y yo con estos pelos dijo...

Pues menuda pila de kilometros has hecho muchacha jajaja aun asi espero que lo hayas pasado realmente bien, que hayas desconectado y que vuelvas con las pilas cargadas!!!

Amig@mi@ dijo...

jaja, eso suele pasar, bienvenida de nuevo, y verás como con calma irás recuperando el ritmo "normal"
un abrazo

Rosalía Navarro dijo...

Bienvenida, viajera. Las vacaciones a mi me agotan fisicamente y psicológicamente..
Un abrazo.

Unknown dijo...

Parece que regresamos al mismo tiempo. Pero tu de mucho km en cima,jeje
Estoy segura de que estas reventada, pero al mismo tiempo...lo que habrás disfrutado!
Esperamos que nos cuentes cosicas de los viajes.

Besicos

Desde mi realidad dijo...

Así que estabas de vacaciones! Ya decía yo que tardabas mucho en actualizar esto...
Pese a los kilómetros recorridos yo te envidio, snif!
Un besito y que no te agobie la vuelta a la rutina :)

Mary Lovecraft dijo...

¡Qué estrés de vacaciones! XDDD

pero, ¿y lo bien que te lo has pasado?? que te quiten lo viajao! ;)

un besazo linda, re-bienvenida!