sábado, 10 de octubre de 2009

OBAMA...


A ver si me entero, algo me he perdido, aquí ha pasado algo y yo en las nubes...

Alguién me puede decir que ha hecho este señor para que le den el Nobel de la Paz?.

Por ser negro...
Por tener dos hijas muy educadas...
Por llevar al lado a su mujer, siempre monísima de la muerte...
Por viajar más que el Papa...
A ver que más se me ocurre...¿...?...pues no se me ocurre nada más...

Fijo, que ha acabado alguna guerra y no me he enterado. ¿Ha reducido sus ejercitos?...Ya está, ya lo sé, ha cerrado la carcel de Guantánamo, a que sí?...Pos no...No será por la famosa foto que se hizo con la familia Zapatero?, no, eso no puede ser...aunque pensandolo bien...tiene su aquel...vamos, que tiene un puntito...pero bueno...tampoco hay para tanto.

9 comentarios:

Kassiopea. dijo...

No te has perdido nada, no. Es más, he leído posts y comentarios sobre el tema en otros blogs y resulta que estamos todos igual: a cuadros.

Juan Carlos dijo...

¡La foto! fue la foto. Al ver la foto con las niñas de Rodríguez Zapatero el comité decidió que se lo merecía por eso. ¡Fijo!

Vergónides de Coock dijo...

Un negro dirigiendo gringos ya es bastante mérito para la paz, si tienes en consideración que hace unos años los quemaban. Suerte.

STEVE dijo...

va a ser que me van a dar a mi el de Física Cuántica. Al fin y al cabo tengo sus mismos méritos y me hace mas falta el dinero...

Amig@mi@ dijo...

Yo también me inclino por la foto.
guardar la compostura como lo hizo y no reírse de esos adefesios, como hubieramos hecho más de uno, evito la guerra con España.
No guerra= a PAZ
Entiendes???
jaja

Nefer dijo...

Emmm.. por que el lo vale? yo también, no te digo! que se lo hubieran dao a mi Mj que ha sio propuesto muchas veces, jolines!

Premios compraos fijo.

Besillos

Unknown dijo...

Pufff....lo que nos queda por ver!!!
Ya ni importa, el PORQUE se concede un premio Nobel.

Besitos

Estrella dijo...

pero si abrio Guantanamo, eso es algo!!

Unknown dijo...

No abrió, sino cerró y ahora no sabe donde meter a los presos, porque ellos siguen estando ahí y sin saber donde meterlos...De todas formas para un Nobel de la Paz hacen falta más cosas que el cierre de una prisión...digo yo...