domingo, 20 de junio de 2010

HAY QUE SABER SONREIR...

7 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

y la siquiente en calzoncillos.
Mejor reír que llorar,
Un abrazo

Kassiopea. dijo...

Muy típico de aquí jajajaja

IBE dijo...

Con tu permiso, vuelvo a pasar, por alusiones, porque la que decía de sí misma: "Todo por comentar que me aburría y necesitaba algo que hacer fuera de casa" eres tú, en tu blog. Así que, si no te importa, de como me tomo o no la vida, de mi sentido del humor bastante fino e inteligente, por cierto, y de si necesito relajarme, creo que también opinaré yo misma, que ni me aburro y me gano muy bien la vida fuera de casa, haciendo lo que me gusta, en el importante campo de los servicios sociales (para lo que no todo el mundo sirve) y sin depender de nadie.

Cuando te dicen que a un pte., elegido por la mayoría de ciudadanos no puedes insultarle, pq insultas a más de la mitad de un país que lo eligió, y dando por sentado que te reconocen que la está cagando, para tí es demagogia, haces alarde, una vez más, de la intolerancia y lo intransigente que sois una parte de este país de nostálgicos.

Y ¿sabes qué? que no lloro por vosotros, porque como bien dices hay que saber sonreir, pero de lo gracioso y no de lo penoso. Y muchas cosas de las que dices la gracia no la tiene por ninguna parte.

Ha sido un placer animarte el cotarro, pero como te sientes incómoda si te llevan la contraria...no seré yo quién haga sentirse mal a nadie, que bastante tiene cada cuál con lo suyo, para que te den más...

MAMUMA dijo...

Una imagen vale más que 1000 palabras

Unknown dijo...

IBE, nena, en mi blog digo lo que me da la gana...faltaria más que te tuviera que pedir permiso. Me alegro muchísimo que te ganes la vida fuera de casa, eres de esas mujeres realizadas, y más en el campo de los servicios sociales, en el que tú misma te echas flores diciendote lo maravillosa que eres...suerte tienes, pordios, de saber que sirves para algo...la mayoria de gente no tiene la autoestima tan alta como tú, enhorabuena!.
Osea que yo no puedo decirle tonto al imbecil de ZP y tú si le puedes llamar de todo a Aznar, me encanta, viva la igualdad...Pues oye, mira, tonto, ZP es tonto y no lo es más porque no entrena.
Y tú eres la que habla de nostálgicos, cuando siempre estás mirando atrás...que si Franco, que si Hitler, que si Aznar...Aún no te has enterado de que estos no están???. Yo hablo de ZP, del tonto, no hablo de los demás y por cierto, por ahora no he nombrado para nada al PSOE...
Yo no me siento incomoda por que me lleven la contraria...simplemente lo que me incomoda es la falta de respeto y la prepotencia que tienen algunos sobre los demás.Como muy bien dices bastante tiene cada uno con lo suyo.

Unknown dijo...

mamuma, tienes toda la razón, pero aún así y todo hay gente que se ofende por un chiste...

Anónimo dijo...

Huy Carla...este año repetimos uniforme...mira como está la cosa...y espero que no nos hagan pagar la gasolina de los coches patrulla de nuestro bolsillo...je,je,... Carla, como tienes el patio otra vez...ja,ja,ja....
Un abrazo maja.