miércoles, 9 de junio de 2010

UNA GOTA DE CABREO...

Vale la pena oirlo.

7 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

Huy, este señor estaba muy enfadado. Lo del graduado escolar es para alucinar Carla.
Un beso wapa.

Unknown dijo...

gracias por hacerme llegar esta escucha, muy interesante ^^

Unknown dijo...

La verdad es que ultimamente estoy muy politiquera...Mi blog no iba por esos derroteros, pero es lo que ultimamente me influye. Miro mis últimas entradas y al ZP parece que lo tengo un poco entre ceja y ceja...jajajja...os juro que lo de la ceja me ha salido sin querer. Si es que me tiene obsesioná...

La Queli dijo...

No lo he escuchado. No veo el telediario, no escucho la radio, nada que tenga que ver con la horrible situacion que vivimos. Total, los efectos los veo día a día. Y paso de palabrejas y demagogias. Y no me creo nada de nadie.

Pasota que estoy. Y bien feliz que me encuentro.... hasta que voy a hacer la compra....

Besucos.

Anónimo dijo...

Este señor está super cabreado...reparte para todos.
Un saludo Carla.

jordi dijo...

Es un monologista del club de la comedia, sobre todo me ha hecho mucha gracia cuando a dicho que no vota al PP jajajaja.

Pero el inclito este donde mira cuando habla, en Francia hay 4 huelgas Generales, Alemania, Inglaterra va a mandar al paro 750.000 funcionarios.

Así toda Europa , y seguimos creyendo que el mal es ZP, y seguimos pidiendo que la solución es despido más barato ??????

El mal global requiere soluciones globales.

Seguimos quemando brujas en España!!
primero rojos, después sindicatos, y después ????????

La autarquia es el cancer de los Divinos !!
Que viva el vino..

IBE dijo...

...el vino y las mujeres, Jordi, ja,ja,ja