domingo, 13 de junio de 2010

LAS AMAS...¿de que?...


Me han pillado con todo el equipo, no sé para que hablo y no quiero recochineo con lo de "bokita", que creo que si lo hubiera pensado más tiempo no habría acertado tanto con el nombre, con lo guapa que estoy calladita...
No sé como, ni cuando, ni donde, ni porqué...soy la secretaria de las "amas de casa" de la urbanización, con lo que me repatea el nombrecito. El tema, es que incluso llevo años negandome a ser socia y ahora de repente no es que sea socia, es que soy la secretaria, con todo el papeleo y burocracia que eso lleva.
Todo por comentar que me aburría y necesitaba algo que hacer fuera de casa.
El primer día fué de traca, en el club que hay y están las "amas", entre en el bar (siempre me atraen los vicios) y tal cual, salí por piernas...Creo que allí dentro la más joven tenía 80 años, no me lo podía creer, ¡me había metido en una sociedad octogenaria!!, y no es que yo tenga nada contra las personas de esa edad, pero cuando la tenga ya la asumire, porque además son casi todas, por no decir todas, viudas...y mi chico puede empezar a mirarme de reojo... se siente, nosotras nos quejaremos mucho, pero duramos más que nadie.
Total, que menos mal que me pillo mi amiga y me cogió del pelo, porque sino no me lo vuelven a ver. Resulta que me había metido en el bar de los de "la tercera o cuarta edad" y claro, las de 80 eran las más jovenes...casi ná...
Así que ya veremos lo que duro...Por lo pronto he llegado para los actos de clausura. O sea de pm, ir a ver la obra de teatro de Concha Velasco, exposiciones de los distintos talleres que hay y para rematar, cena con bailoteo, solo de mujeres, que para eso somos las "amas"...

18 comentarios:

MAMUMA dijo...

Animo.

Rosalía Navarro dijo...

Que jolgorio Carla, yo ya tengo bastante con ser la presidenta de la comunidad. Siempre pillan a la más inocente o despistada. Y paciencia, que con esas edades dan ganas de no llegar.
Ánimo Wapa.

Unknown dijo...

mamuma, escueto y claro...gracias.

Rosalianm, es que me cuesta tanto decir que "no"...ya veremos lo que duro y aguanto...

Anónimo dijo...

Carla, la cuestión es meterte en líos...ja,ja,ja...tú eres como esas personas que siempre las encuentras en el meollo de la cuestión sin beberlo ni comerlo. Un día te encontraré en medio de un asesinato y diré; Si es la Carla, no podía haber otra que pasaba por aquí...ja,ja,ja...ostras, no te imagino entre las abuelitas...las vas a liar...
Feliz noche.

Unknown dijo...

Norma, jajajaj, me encantas...y gracias a Lía que te conocí, tienes razón, soy "culodemalasiento" y la lío.

Amig@mi@ dijo...

jaja, Carlaaa.
Si es que te va la política.
;)
De ahí a presidenta.
Me partooo
Suerte!!
Eso aún no lo he mirado.
Pasé el finde fuera.
BBesosss

Unknown dijo...

Montse, no coment, pero porque no me pasan cosas normalitas?.Te advierto que me ofrecieron el puesto de Vicepresidenta, pero casi me da el jamacuco, así que me dijeron: pues secretaria, y no te creas, pero yo creo que es la que más trabajo tiene. Así que al final me la metieron pero bien...

jordi dijo...

innova un poco y hazles una fiesta de bois jajaja.
Ah, y no te arrimes tanto al acantilado rubia,,,
Menuda secretaria estás hecha .....!!

Anónimo dijo...

Jordi, lo que pasa es que Carla está buenorra y te la comes con la mirada...la chica tiene glamour no como otros...

jordi dijo...

Norma: Me quieres adoptar ? te encuentro en todos lados jajaja.

Yo a Carla no le he dicho nunca nada, no mal metas que aquí hace falta poco para que me sacudan jajaja.

Y por supuesto que es guapisima !
un beso Carla...

Unknown dijo...

Joer...si lo se pongo antes la foto...

Leticia dijo...

Je, je, je,... Mujer, algo bueno tendrá...

Y yo con estos pelos dijo...

jajajaja si es que te metes en cada jaleo que no es normal, pero mira el lado bueno de momento te ha dado para una entrada de blog, quien sabe si incluso te de para más!!! un besotee

jordi dijo...

A que hora dices mi rubia, que vendrás está noche a mi cama ??

Te prepararé un trago exotico !!

Y mis besos ??

CISNE dijo...

jjajajaj en menudo lio te has metido!!pero mira la parte buena:ya no vas a estar aburrida,ya tienes algo que hacer..a lo mejor luego te gusta..y quien sabe...
besos

Una Ventana al Mundo dijo...

Jajajajaja cuidado no pierdas la dentadura jajajajaja

Kassiopea dijo...

La de antes era yo, que me he colao de cuenta.

IBE dijo...

Va a ser que lo de ser "sólo" ama de tu casa ya no se lleva, mira la media de edad del club, je,je

Lía, este año también soy yo pta. de la comunidad de propietarios, he salido por riguroso orden de pisos, es el tercer año desde la entrega, y sólo deseo que se pase pronto, je,je, mi piso hay días que parece el metro en hora punta.

Ya tengo bastante con atender las reclamaciones en el curro, con tener que aguantar cabreos también en casa, je,je