lunes, 21 de junio de 2010

YA NO TE "AJUNTO"...


Cada uno en nuestro blog, contamos, opinamos, nos desahogamos e incluso a veces contamos intimidades que no le contaríamos a nadie.
Hay días en los que estas pletórico, otros estas triste, otros nostálgico o depresivo...cada día es distinto a los demás.
A veces esperas que alguién te anime y muchas veces se consigue. Otras, cuando estás en plan cínico o bromista, sobre todo ante las desgracias, porque la mayoría de veces hay que coger el toro por los cuernos y reirse de él, esperas que te comprendan y que nadie se sienta herido, eso es lo que menos quieres...No pretendes sentar cátedra, ni que tús opiniones o ideas sean "palabra de Dios", simplemente escribes lo que piensas, sin querer convencer a nadie...
Pero, y aquí está la "pega", hay gente que se lo toma de manera personal. Siempre se dan por aludidos...No admiten que la gente tenga otras ideas a las suyas y que mucho menos se hagan bromas sobre ellas. Y entonces, como venganza, te eliminan de los blogs que siguen, ya no son tus amiguitos, no te leen (de esto no estoy muy segura...), vamos, que ya no te "ajuntan"...Bueno, pues vale, yo tampoco les "ajunto"...jajajajaj...me encanta...somos como niños, pero sin el "como".

28 comentarios:

Unknown dijo...

a favooooooooooor!

Rosalía Navarro dijo...

Carla, wapa, uno menos. El se lo pierde.
Un beso.

Toni dijo...

Como niños endiosados diría yo...
Enhorabuena por el blog.
Salu2

Rosalía Navarro dijo...

Carla, estaba pensando que quizá te gustaría algo de Doris Lessing. Esta escritora es muy buena, te recomiendo su novela "El quinto hijo", no te dejará indiferente y engancha desde el principio. No es larga, unas 200 páginas. Oye, y si no te apetece leer no pasa nada, yo a veces tengo épocas, bueno para mí épocas son un par de semanas. Es que soy una lectora compulsiva Carla.
Venga wapa, feliz tarde.

jordi dijo...

Yo no he hecho nada eh !!!!
jajajaja.

Carla, Carla, claro que en tu blog eres la reina, eso nadie te discutirá....

Si rebajas tanto el nivel de la argumentación de cualquier tema, que alguien es tonto e imbécil, solo obtienes afines al insulto o defensores del insultado . Con insultos claro! y en este caso se han moderado mucho las respuestas.

Pero el que dice lo que quiere, escucha no lo no desea...

Está es tu casa, pero no olvides que es una casa abierta al mundo querida, no hay embajadas privadas, lo que comentas , lo haces en voz alta y siempre expuesta a la respuesta...

Dejad de ver tanto a la Esteban..

Y a mí, me ajuntas ????

La Queli dijo...

Bueno, quien no te ajunte "dos males tiene ... y tres si no cena", no te pierdes tanto, que aun somos muchos los que te ajuntamos. Por cierto, a mi tambien me ha dejado de ajuntar alguien, pero ... él o ella sabrá... yo sigo siendo la misma, como tú.
Besucos.

Unknown dijo...

Jordi, no quiero entrar al trapo. En este post no hablo de si se insulta o no. Simplemente del que se ofende y te elimina...Se han moderado mucho las respuestas, lo mismo que yo he hecho en los posts.

Unknown dijo...

Roslianm, gracias por tu consejo. Me acabo de comprar "Las hijas del frío", a ver si hay suerte y salgo de este letargo.

Unknown dijo...

Por cierto, Jordi, quien es la Esteban?...

Unknown dijo...

Queli, a mí me hace gracia, porque parece que pillan un berrinche y como venganza, ¡zas!, te eliminan. Osea, como cuando eramos pequeños.

Unknown dijo...

Diki, gracias por tú comentario.

Toni, gracias también a tí, es verdad, a veces parecemos niños malcriados, que cuando no nos llevan la razón, pillamos la pataleta...

Leticia dijo...

A mi ya me ha pasado pero sigo vivita y coleando. No merece la pena preocuparse por chorradas como esa.

Carlos dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, si es que los blogs no son más que una represetnación más del mundo Real, y en este hay mucho/a gilipollas. Un saludo

Kassiopea. dijo...

Si yo te contara... jajajaja.

El que deje de seguirte, él se lo pierde. Hay mucho intolerante que utiliza el blog para hacer proselitismo de sus ideas. Estos no disfrutan del blog.

Cada uno en su blog dice lo que le da la gana, y al que no le guste pues que le den. A mí han dejado de seguirme algunos que hasta me he alegrado jajajaja.

jordi dijo...

A mi me han echado de al menos dos blog jajaja

No he tenido ni que irme jajaja

Seré bueno eh !!

Amig@mi@ dijo...

De vez en cuando es bueno hacer limpieza ;)
jaja
Besos

MAMUMA dijo...

Una razón como un templo.
saludos

Yesi dijo...

Holaaa Carla yo ahce tiempo que te sigo y te leo pero nunca te comenté y bueno yo si te ajunto eeeH!! me parece estupendo tu blog.
Y te dejo una invitacion para que te pases por el mio haber si te gusta, un besazo Corazon.

Yesi

Unknown dijo...

Sois un cielo, de verdad, estaba un poco, no sé, pensando si pudiera haber ofendido a alguién por dar mi opinión (soy así de tonta), pero con vuestros comentarios me habeis animado...incluso Jordi...

maria dijo...

Carlita, solo puedo entrar de tarde en tarde (ahora soy yo la que se muda y no creas que me acorde de ti haciendo cajas, etc...) he pasado a darte un beso.. Respecto a esa gente ¿¿existen?? yo lo he vivido, pero para mi no tienen importancia, sigue siendo tu que mola mucho leerte y a quien no acepte tu libertad de expresion, ya que esta ejercida desde el maximo respeto, es un verdadero fascista retrogrado que ni se merece un post tuyo.. Un beso guapa

HERCULES ANTONIO PALERMO dijo...

QUE BUENO EL DESMITIFICAR EL BLOG...!!!

-.CADA QUIEN ESCRIBIMOS, ES CIERTO, PERO AL FINAL NO NOS ACORDAMOS DE QUE ESTE ASUNTO ES 100% VIRTUAL. NO TE PARECE)¿

HERCULES ANTONIO PALERMO dijo...

muy bueno, amiga!!! sigue asi!!!

ANTONIO.-

Anónimo dijo...

No es por nada Carla, pero ta has fijado...a la mínima Lía aprovecha para recomendarte un libro...je,je...esta mujer se cree que todo lo arreglan los libros...
Un abrazo.

Unknown dijo...

María, lo dicho, ánimo con la mudanza...

Hercules, gracias por tus comentarios, tienes razón, a veces creemos estar en un mundo real y no en el virtual, que realmene es este...

Norma, ya sabes como es Lía...pero le agradezco lo del libro, ya le dije que me encontraba bloqueada con la lectura...y tú mejor que nadie sabes lo viciosa que es con los libros.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

No le des más importancia: la gente intolerante es mejor tenerla lo más lejos posible.

Unknown dijo...

Gregor, estas vivo!!!!!!!!...jajajaj...Un besote enorme.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Aunque no lo parezca, sí que lo estoy. Leo bastante los blogs pero con poco tiempo para comentar por tanta procrastinación que tenemos en lo alto. Jejejeje.

Kashtanka dijo...

Hola! soy nueva por aquì. Le he echado un vistazo al blog y me ha encantado, me pasaré màs a menudo, con tu permiso, je, je...
Abrazo grande!!