domingo, 17 de mayo de 2009

CRÓNICAS PLAYERAS...


Por fín ¡playa!.
Cuando estaís en la playa, sin hacer absolutamente nada, es decir, relajados, tranquilos, pasando de todo y que lo único que haces es cotillear a los que tienes alrededor,¿os habeis puesto a pensar la de gente rara que hay????...
Ayer me quedé mirando a un chico que llegaba todo digno él, con una libreta y un libro de texto en la mano. Pensé, "miralo, que majo, a la playa que viene a estudiar".
Detrás apareció una mujer cargada con tres bolsas de "mercadona", una sombrilla, un bolso nevera, una mesa plegable, y se supone que el bolso de playa. El chico, se la quedó mirando, muy digno él .
A continuación apareció un hombre con otras dos bolsas de super( esto es en serio), tres sillas de playa, otra sombrilla y otro bolso nevera. Tanto el hombre como la mujer se pusieron a colocarlo todo: mesa, sillas, bolsas, sombrillas, bolsos nevera...
El chico seguía mirandolos muy digno y sin decir ni mú...
Cuando ya estuvo todo colocado,(yo pensé que habían venido para quedarse una semana), el chico, sin inmutarse se sentó en la silla que habían colocado enfrente de la mesa. Abrió el libro y el cuaderno y se puso a mirar al infinito, como si nada fuera con él...
El padre(supongo que era el padre), se puso a oir la radio y la madre(supongo que era la madre), se quedó traspuesta, no me parece raro, después del trajín que se había llevado.
Y ahí se quedaron los tres, como si hubieran entrado en trance, relajados desde luego estaban y el "niño" no paró de hablar con el móvil.
Yo a estas alturas ya había alucinado todo lo que hacía falta y se ve que mi cara era un poema, porque mi chico se me quedó mirando, preguntandome que me pasaba y lo único que supe decirle es: " ¡Por Dios, la próxima vez que vengamos, me traigo el ordenata, esto es un filón para escribir historias!!!..."

12 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Primeeeee

JAJAJAJJAAA! cómo me lo he podido imaginar todo! como si hubiese estado allí, vamos!

es genial sentirse relajado tope y en la playa nada menos! nos abre la mente de una manera, en que todo va p'adentro jajjaja! y absorbemos cantidad de info y es como si nos traspasara para luego seguir su camino y una allí, siguiendo toda relajada.

un besazo linda, hoy porque tuve cumpleaños matriacal que si no, yo también me hubiera ido a la playita.

que tengas un feliz inicio de semana!

Unknown dijo...

Que suerte, aquí aún no regresó el sol!

Lo que cuentas me recuerda cuando marcho el día entero a la playa,uff
Imaginate, dos adultos y dos niños: las bolsas de la playa, la nevera, la sombrilla, las sillas ( yo no paso sin ella),los juguetes,la barca...parece que nos mudamos,jajaja
Mi marido se pone enfermo cuando le digo que vamos para todo el día,jajaja

Besitos :)

Rosalía Navarro dijo...

Carla, cada día me sorprendes más con tus historias que tanto me hacen reir...
Un abrazo.

TitoCarlos dijo...

Cierto; detrás de una escena como esta se esconde una realidad que desconocemos, pero que inspiraría mil historias muy cercanas a ella.

Haz una....

Un beso,

Nefer dijo...

Jajaja pues sí, la playa es lugar propicio para ver cosas y hacer post con jugo... jijii.

Besillos

Unknown dijo...

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que estos días he estado poco inspirada, pero en la playa la inspiración es que te viene por narices...jaajjja...Sobre esta historia lo que más me dejo con la boca abierta es el comportamiento del niño( de 16 ó 17 añor...), es que ni se despeinó, no hacía nada, espero a que sus "papas" le colocaran hasta la silla y la mesa..un claro ejemplo de lo tontos que a veces llegamos a ser los padres...

Anónimo dijo...

jajajaj, anda que no. Oye el chico es un poco vago, no ayudarles ni na, que poca vergüenza jajaja

besos.

MFe dijo...

Jajajaja.... pues si, la próxima vez el PC para escribirlo todo!!!

Yo aún no he catado la playa este año, y hasta Julio me temo que ná de ná ¡¡tengo unas ganasss!!!

Un besote.

Diva de noche dijo...

jaja...de verdad debe haber sido todo un espectáculo..como para agarrar,levantarse y decirle:

-Entonces niño??? es que no piensas mover ese...cuerpo?

Si es que hay padres asi que no molestan a sus hijos para no ponerlos de mal humor...como si molestarlos fuera ir en contra de sus derechos..luego lo que crian son hombres divorciados..maleteados y devueltos por fallas de fabrica..
Muaaaa un beso niña sigue escribiendo asi de bien y disfruta de tus momentos de relax
Mirella

Desde mi realidad dijo...

Pues claro que hay mucha gente rara. Y nosotros les pareceremos raros a ellos. Es como un círculo!
Me he reído leyéndote :)

Suricato dijo...

demasiado bueno, te felicito carlita

Juan Carlos dijo...

Es cierto, es cierto. En la playa se ve cada ganado de vez en cuando... a mi no se me ha pasado aún la impresión de una pava en San Xenxo entrando y saliendo del mar con el móvil en ristre hace 3 o 4 años, que lo llevaba en una fundita plástico. Y luego también me ponen esos que vienen como los que has descrito ¿no les saldría más rentable comprarse una autocaravana?