jueves, 14 de mayo de 2009

El TRAUMA DE LA INFANCIA...


Esto lo he leido en internet, no ponía su autor, así que no puedo poner de quien es. Pero como estoy un poco vaga y con esto me he reido, ahí os lo dejo:

Todos nuestros vicios tienen su origen en la infancia.

Y es que nuestras primeras orgías de perversión y desenfreno, eran las fiestas infantiles de cumpleaños.
Nuestro lema era: "Sexo, drogas y Enrique y Ana". Bueno, igual no había sexo... Pero había "Pajitas"... Pajitas y de todo: panchitos, fritos, triskis, chasquis, crujis... ¡¡Aquello era una merendola tóxica!! Y es que drogas había... para tumbar a Don Pin Pon. O si no ¿Qué narices era el "Pica pica"? ¿Y los "Peta Zetas"? Esas pastillas que te estallaban en la boca y te destrozaban el paladar. Eso era una droga de diseño... Por eso nos gustaba tanto Disney... porque todo era un Mágico Mundo de Colores...".
Quizá no había alcohol... pero había botellón de "Pitusa Cola". ¿Os acordáis de la Pitusa Cola? Tu ibas al Supermercado y estaba la estantería de la Coca Cola, la Fanta etc... Pero al fondo estaban las marcas baratas: La "Pitusa Cola", la "Infanta Naranja"... La gente dice que beber alcohol es malo... pero eso es porque no han probado la Pitusa Cola... Y es que a saber que tenía aquello. Porque tu cogías la botella y ponía: "Pitusa Cola. Ingredientes, dos puntos: Pitusa... y Cola.
Todos hemos hecho la guarrada de untar los gusanitos en el refresco... pero con la Pitusa Cola había que tener cuidado... lo untabas y hacía FFFSSSSS ¡Joé! ¡Casi te llevaba el dedo!
Las canciones que escuchábamos en los cumples, eran Hardcore... Eran duras, duras... "Cuando era pequeña su mamá se fue, y de tristeza llora en un rincón. Co co gua gua. Co co gua gua. Co co co coguaaaaa" Claro, ¡Había que estar borracho para divertirse con esas canciones...! los mayores intuían que algo se "cocía" en las fiestas de cumpleaños.
Y la tarta, en realidad, era una prueba de alcoholemia."¡Sopla hijo, sopla!" Con las tartas ocurría una cosa muy curiosa. Teníamos la sensación de que todos los cumples era la misma... Si, da igual que fueran de nata o de chocolate...Todas sabían a lo mismo... ¡A cera! Y pillabas un colocón... Por eso luego jugábamos a la piñata completamente ciegos...(CON LOS OJOS TAPADOS) Y es que nos encantaba provocar a los mayores.
Os acordáis de aquellas chocolatinas con forma de cigarrillos. Siempre había uno que preguntaba: "Pero niño, ¿Qué haces fumando?" "No, si no es tabaco... es chocolate." ¡Pues peor me lo pones!
Aquello era una fiesta de Macarras, solo nos faltaba el tatuaje... Aunque lo que si teníamos... eran calcomanías. Nos encantaba pegarnos esos cromos a base de saliva. Retirabas con cuidado el papelito, ¡pero siempre se rompía un trozo! Encima a los dos días el dibujo empezaba a borrarse a cachos, quedando unos pellejos asquerosos... ¡¡Y te pasabas una semana luciendo a la abeja Maya con Gangrena...!! Había niños que llevaban todo el brazo lleno de calcomanías: Heidi, Pedro, Clara y el abuelo. Era por tener la colección... Algunos decían "A ver si este verano pego un estirón para que me quepa Niebla"
Cuando acababa el cumple, los restos siempre eran los mismos que los de cualquier otro fiestorro: Varias botellas vacías y cuatro "globitos" pinchados. Y después de todo esto, por fin entenderéis por qué siempre teníamos una tía que nos regalaba unos calzoncillos... Por si al final de la fiesta no encontrábamos los nuestros...

Me acaban de decir que el autor es Eduardo Aldán, del club de la comedia.

11 comentarios:

STEVE dijo...

La Pitusa Cola... Osti tü, qu¨recuerdos!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

MFe dijo...

Jajajajajaja... lo que me he reido!!! oye, pues con tu permiso y el de su autor desconocido, lo voy a copiar para mandarlo por mail.... ¡¡está genial!!!

Un besote!!

Nefer dijo...

Jajajaj ostras pero si es que es verdad!! lo de los gusanitos en la cocacola, los cigarrillos de chocolatee... si es que así eran mis fiestas de cumpleaños jajajja! qué bueno! me hacía falta reírme de verdad que sí.

Besillos

Amig@mi@ dijo...

jajaja, que razón y que recuerdos...
Tenemos una edad ya, jeje

Rosalía Navarro dijo...

Carla, me he reido un montón...

Miguelo dijo...

es verdad la pitusa!!!!! aun existe????

Mary Lovecraft dijo...

JAJAJAJAJAJAAA ay Carla buenísimo!

me has sacado una sonrisa (al final de la lectura terminó por llegar la carcajada) qué bonitos recuerdos me ha traido esta entrada tuya.

pero desde luego para mí mi infancia fue genial ;)

un besazo! te sigo leyendo para ponerme la día.

Mary Lovecraft dijo...

por cierto, y a colación de la foto ilustrativa:

a mí Camilo Sesto me encantaba :D

Gaby dijo...

muy divertido

maria dijo...

jaja, el post es muy gracioso, te he dejado un premio en mi blog. Un beso

Minaya dijo...

Hola! Soy nueva por aquí, el autor del texto es un actor de stand-up comedy que se llama Eduardo Aldán. Salía en el club de la comedia y lleva unas temporadas en un teatro en Madrid con su espectáculo "Espinete no existe". Un saludo.