jueves, 10 de junio de 2010

BLOGTERAPIA...


Se acabó el politiqueo. Si es que al final me pongo de más mala leche...así que cada uno que opine lo que quiera, supongo que en el fondo todo el mundo sabe lo que hay y estamos acoj...acongojaos.
En estos momentos parece que me estoy poniendo a tono, es decir, en mi tono. He tenido una temporada fatal, pero fatal, fatal, vamos, que no había quien me aguantara.
Supongo que hay temporadas que se junta todo y en mi caso además, sigo sin fumar, pero con un par, así, de cuajo, sin tratamiento, ni leches.
Ya hace casi cinco meses...pero hay ratos que me fumaría toda la plantación...mmmmmm...que gusto...
Pero, "no panic", no sucederá, después de este tiempo aguantando, sería de gili...estropearlo. Además mi chico, también ha dejado, el lleva más que yo y, aunque sea solo por él, no voy a caer...Bueno, por él y la pasta, que no veais lo que me duran diez euros en la cartera...que antes eran diarios, como poco, porque entre los dos...bueno no lo digo, que me dá vergüenza...
Así, que, aquí está la nueva Carla. Se acabó la depre, la mala leche y, el pensar que nadie te quiere...
Por cierto, no sé como narices, hay familia y amigos que han encontrado mi blog, cotillas son, pordios...así que el "el que se pique ajos come", o algo así.
Creo que el blog, a veces, sirve como terápia y desahogo.
Cuando estás que no puedes, vienes, escribes algo que sabes que va a levantar ampollas y estás entretenida un tiempo sin acordarte de tus "pajas mentales" (con perdón).
Así que gracias a todos por haberme entretenido en esos momentos de puro y duro mono y que espero que no me vuelvan los momentos de " señor que he hecho yo para merecer esto!"...
Por cierto, no quiero que los fumadores, se sientan atacados, los respesto y comprendo su enganche...y defiendo que deberían haber zonas de fumadores en los bares, no sabeis lo que es sentirte como un apestado.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Carla, yo aún soy fumadora compulsiva pero en el mundillo que me muevo o fumo o pego dos tiros a alguien...ja,ja,ja. Me alegro de que estés mejor. He de decir que yo sólo he conocido a la Carla de mala leche y no me ha parecido nada maloso.
Un saludo maja.

Rosalía Navarro dijo...

Carla, a mí me gustas con mala leche, depre, politica, provocadora, feliz...todas son Carla. No dejas indiferente a nadie, para bien o para mal.
Un beso wapa.

IBE dijo...

Creo que también ZP y su tropa te lo agradecerán, porque lo tuyo es fijación, nena, no se si por el mono, la depre o qué, pero ya sabes que del amor al odio...hay una línea muy finita, ja,ja

Un beso con talante y me alegro por tu decisión que vuestros pulmones y vuestra economía agradecerá.

Unknown dijo...

IBE...¡ni de coña!, mi linea es una soga de barco, vamos que no la traspaso ni aunque me medique...jajaj

Unknown dijo...

Norma y Rosalianm, vosotras dos sois la pera...ya sabeis...me encantais. Una la fuerte, la dura, la que protege...la otra, la sensible, la cauta, tranquila...vamos, el complemento una de otra. Sois únicas...

MAMUMA dijo...

Te felicito por ser capaz de aguantar sin fumar.
Sigue así,llegará un momento en que te parecerá imposible, que hayas fumado.

Amig@mi@ dijo...

Sabes que en 6 meses no se podrá fumar en lugares públicos??
YO estoy encantada con la medida. Por una vez estoy de acuerdo con los que nos imponen las leyes.
;)
Me alegro de que la mala racha esté alejándose.
Besos

Kassiopea. dijo...

Justo en este momento estoy fumando... A mí me gusta fumar y para nada me siento como una apestada. Hasta ahora no entraba en los bares donde no dejaban fumar. A partir de ahora aún entraré menos.

La Queli dijo...

Bueno, todo un logro.... que algún día conseguiré. De momento alterno entre pitillos comprados y pitillos hechos a mano ( asquerosos por cierto), pero que salen algo más baratos. Algun día encontraré el motivo que haga que mi cerebro acepte el dejar el tabaco. De momento solo de pensarlo me entra la mala ostia. Es que me gusta tanto..... y yo sí me siento como una apestada a veces, pero me estoy acostumbrando a salir a la calle y mirar al resto de fumadores y compartir una mirada de " estamos unidos en la apestosidad", ajajajajaja.
Besucos y felicidades por perseverar.

jordi dijo...

Llevo dos años de abstinencia, lo he pasado fatal, era de los que fumaba de todo, ejem....

Lo conseguí con unas pastillas que me quitaban la ansiedad y todo vamos , me ponía malisimo.

Suerte Carla, cogeras algún kilito, y ya, la mala hostia no se irá nunca jajaja.

Cuidado con la soga querida , un tropiezo se engancha en algún lado y tenemos un disgusto jajaja.

Jordicine dijo...

Nada de ser políticamente correcto. Las cosas como son. Yo por suerte hace 42 años que no fumo, vaya, desde que nací. Mi padre tuvo una angina de pecho con 39 (yo tenía 14) y me acojoné tanto que nunga he pegado ni una calada. Buena reflexión. Un beso.

Juan Carlos dijo...

Pues yo hace 26h 32 min y 18, 19, 20 segundos que lo he dejado. ¡Buf!

jordi dijo...

Imaginaos chicos, una lata de coca cola, tirar de la manilla clippp ! el sonido,
Un trago fresquito glubbbbb, uffff .
Ahora un cigarrito que tal......???
jeje.

Unknown dijo...

mamuma, ya me empieza a pasar, cuando veo a alguién que se enciende uno tras otro...

Montse, incluso ahora cuando dicen que van a prohibir fumar en algún sitio me pongo de malhumor y no me acuerdo que yo ya no fumo...

Unknown dijo...

Kassio, envidia me das...yo fué dejarlo sin más, aprovechando el ingreso, la verdad es que no lo tenía planeado en serio y siempre pensé que nunca dejaría...

Unknown dijo...

Queli, me acuerdo cuando me quedaba sin tabaco y mi padre me liaba uno (él los fumaba así, para fumar menos), nunca aprendí a fumarlos bien, siempre se me llenaba la boca de trozos...como para liarme porros..jajaj

Unknown dijo...

Jordi, tú en tu linea...a ver si eres tú el que de tener esa linea tan débil, te pasas donde no debes y te dá un jamacuco. Te imaginas atacando a zp...con lo buen chico que es...jajjajja

Unknown dijo...

jordicine, pues fijate que mi hermana murió de cancer de pulmón y ni aún así. Sinembargo ahora lo he conseguido(creo), supongo que será encontrar el momento.

Unknown dijo...

Juanca, que penita, pordios!!, creo que si ahora tuviera que empezar no lo haría, pero vale la pena, de verdad, piensa también en lo económico, se nota un montón en el bolsillo.ANIMO

Unknown dijo...

Jordi!!!!!!!!!!!!!, menos mal que no soy de cocacola, pero una buena copa de vino blanco y un cigarro en la mano, es la pera...pero va a ser que no.

IBE dijo...

A mí dp de un refresco o coca-cola, nunca me ha apetecido, pero el de dp del café y en los garitos de noche, cuando me aburría, alguna vez me llamaba el fumar (sp sin tragarme el humo), era eso o irme a casa y no queda bien amargar la fiesta a nadie, no ???

CreatiBea dijo...

Pues ole tus huevos. Como fumadora en vias de dejarlo te admiro.
Un saludo

PD: Resiste

Funcionario's blog dijo...

Guapa, muchas gracias por pasarte por el blog. Cómo echo de menos blogs como el tuyo! Puede que pronto todo se normalice ;D

Bueno, he leído lo de las "amas de casa" (que, mira, si ibas pa funcionaria ya sabes de qué va el tema jajajaja) y este y, mira, no puedo sino decirte que OLE TUS OVARIOS!!!

Cuanta gente no conozco yo que se ponen excusas mil para seguir fumando, tema que afecta a la salud y al bolsillo (lo que dices tú, que en 2 paquetes te vuelan 10 euros). Los cambios de humor pues, mira, poco a poco... Ya te normalizarás... Piensa que el cuerpo anda ahora un poco estresado limpiando porquería de muchos años, así que no da abasto para todo.

Pues eso, que sigue siendo tú mientras las circunstancias lo permitan!!!