domingo, 23 de noviembre de 2008

AMIGOS



Aqui estoy con ellos, no me dejan, es como tener unos espias todo el día detrás de mi. A veces creo que me entienden y saben antes que yo lo que quiero hacer. Ahora son las ocho, que yo sepa no llevan reloj y se supone que no saben de tiempo ni horas, pero todos los días a esta hora empiezan a incordiarme, quieren salir a la calle, con las pocas ganas que tengo, hace frío y no me a petece nada. Luego de pasear vendrá el momento de querer cenar y ahí es cuando se ponen más impertinentes, no he visto seres más exigentes. Se creen que mi vida gira en torno a ellos, de acuerdo que los amigos son para toda la vida, pero yo a estos los tengo a todas horas y no saben vivir sin mi, en cuanto me voy a algún sitio enseguida parece que les vaya a dar algo, ponen cara de martir y saben perfectamente como dar pena, parecen los mas desgraciados de la tierra y claro, como son mis mejores amigos, tampoco es cuestión de dejarlos en la estacada, así que acabo llevandomelos conmigo. Son absorventes, exigentes, zalameros...pero los adoro, no he visto amigos tan entregados, cariñosos, simpáticos...con sus defectillos, pero adorables. Ellos son Trufa y Twist, estaba Thor, pero se fué hace un tiempo, este era mi mejor amigo, y aún no lo he olvidado, ni creo que lo olvide nunca.

No hay comentarios: