viernes, 7 de noviembre de 2008


Ya se que aqui casi todo el mundo que escribe es melancolico, triste y la mayoria se siente solo. Yo no quiero ser asi, no, no quiero, no es que sea feliz, nadie lo es y si alguien piensa que asi, le aviso que eso solo dura unos segundos y que los disfrute porque esa sensacion pasa volando. Aun no tengo la confianza en escribir todo lo que me apeteceria, no me fio, no se porque, supongo que por timidez o por orgullo y vanidad, al pensar que alguien que yo no conozca lo pueda leer y por Dios! eso seria como si alguien entrara en mi vida sin haberlo invitado, jajjajajja, hasta para esto pienso lo que puede pensar la gente, toda mi vida ha sido asi, pensando en los demas, en lo que pudieran pensar y que no se sintieran incomodos conmigo, osea, toda mi vida he sido una tonta, que mas que mi vida he vivido la de los demas.
Ahora estoy en esa etapa de la vida en que no sabes que hacer, porque se supone que ya lo has hecho todo, sobre todo las mujeres como yo, que han estado siempre cuidando de casa, niños, marido (aunque la verdad es que ellos se podrian haber cuidado solitos, me refiero a los maridos). A ver, yo ahora estoy lo que literalmente se dice "tocandome las narices", es decir, la única obligacion que tengo es cuidar de los perros (que conste que son mi pasion, pero no como para que sean el centro de mi vida)y como consecuencia de ese tocamiento de narices, he empezado a tocar el pc y como es natural me he enganchado a internet. Lo pruebo todo y meto la pata en todo, hasta que un dia este aparato estalle por algun lado...

1 comentario:

francisco dijo...

Me gusta que me digas que aun no te atreves a escribir sin reservas, es lógico, aún no nos conocemos.
A mí me pasa igual.
Vamos a ir viendo.