martes, 25 de noviembre de 2008

LA BUENA CHICA


Tal vez sigas teniendo la esperanza de que ,si eres buena, volverá contigo.Desde la niñez, a las mujeres se nos enseña a ser "buenas". Es natural pensar que si eres buena, coorerativa, agradable y conciliadora y, además, haces todo lo que él dice, te encontrará mucho más atractiva que si actúas como si no te fiaras, de él, haces cosas que él considera "vengativas", como hacer valer tus derechos.Piensas que tu ternura te hará tan atractiva que él no tardará en darse cuenta de su error.
Pero eso casi nunca sucede, por desgracia, lo más habitual en este caso es que si no defiendes tus derechos, acabes llevandote la peor parte. Mietras él viva en su mundo de fantasía, tú no serás jamás lo bastante buena.
Es posible que te sientas como dos corrientes de aire que te empujan en direcciones opuestas. Una de las corrientes es esa sensación incómoda que te dice que prestes atención a lo que está ocurriendo. La otra es un presentimiento que te hace mirar hacia otro lado por miedo a lo que puedas encontrar.
Por mucho miedo que tengas, es mejor mirar ahora. Si optas por ignorar lo que pasa, tal vez más tarde te dé en la frente.

1 comentario:

Sherezade dijo...

Pues de algún modo es q estamos "conectadas", pues acabo de abrir tu blog para leerte y me doy cuenta al mismo tiempo q además me escribiste....

Jejejeje, tranqui, yo llevo un mes en ésto, ambas somos novatas, aprendamos "juntas".

Antes tuve un blog pero sólo para dos, asi q ésto es nuevo.

Besotes nena, gracias por visitarme, mira q yo hacía lo mismo por acá...leerte!!!


Ciao