jueves, 27 de noviembre de 2008

MI MAR


Echo de menos mi ciudad, hace unos meses que me fui, y nunca pense que desearia tanto volver, echo de menos a mis amigos, a mi familia, a mi paisaje, a mis costumbres, pero sobre todo echo de menos a mi ciudad, con sus jardines, su mar(mi mar),sus calles, sus plazas, sus calles y hasta sus atascos.En mi vida me he movido bastante de una ciudad a otra, pero supongo que llegas a una edad que necesitas asentarte y yo pensaba que ya lo habia hecho. Por Dios! como me gustaria estar alli ahora. Aqui me siento extraña, no es mi casa, no son mis costumbres, no es mi paisaje y sobre todo no es mi ciudad. Me he dado cuenta que pertenezco a esa zona de España que es maravillosa, tiene sol, mar, luz, flores y sobre todo alegría, nunca pensé que llegaría a sentirme tan extranjera en mi propio país, pero España es así, tiene cantidad de contrastes y diferencias entre una autonomía y otra. Mi paisaje, mi mar, mi luz y hasta mi propia alegria pertenecen a Valencia, mi Valencia. Mi LEVANTE.

1 comentario:

bajolalluvia dijo...

Buenas tardes, es verdad, uno siempre que se dirige a un lado, extraña a su gente y a su tierra, que tal vez no es la mejor de todas, pero es la mas importante para uno y la mas especial yes especial por que ahi queda nuestro corazon :) me encanta tu blogs mira te dejo el mio

http://cartasdeuncorazon.blogspot.com/