domingo, 9 de noviembre de 2008

Morir en vida


No se si escribiendo se consigue algo, pero es la única manera de desahogarme, no tengo otra, algunos tienen dolor por el amor perdido, otros por su soledad, porque no encuentran su camino... yo no se, supongo que hay muchas mujeres como yo, no soy la única, ni la primera, pero que se puede sentir cuando un hijo te desprecia, te ignora, ves que no tiene ningun sentimiento, no solo hacia su madre, sino hacia toda la familia?. Se comporta como si fuera un desconocido, sin querer entender lo que todo el mundo le dice: que la familia es lo primero y que son los únicos que estaran ahí en los malos momentos. No le importa nada, solo su egoismo y el vivir solo para él, se escuda en decir que lo que quiere es que todo el mundo vea que sabe vivir por si solo, sin la ayuda de nadie, pero, eso implica el desprenderse de todo contacto con los que hasta ahora lo han estado cuidando y protegiendo?.Yo soy su madre,me he matado toda su vida en que no le faltara nada, a lo mejor ese ha sido mi error,lo ha tenido todo, demasiado. Ahora ni siquiera lo siento a mi lado, es un extraño, donde he dejado mi amor maternal? o simplemente eso no existe,e igual que el amor en general se puede convertir en odio. Hay momentos en que no siento nada, ni siquiera preocupación por él, por Dios! que me pasa? soy un monstruo?. Me estoy volviendo loca, disimulo ante todos y se que algun día todo lo que llevo dentro estallará de alguna manera, no puedo más y ya ni siquiera me quedan fuerzas para intentar algo, son demasiadas cosas las que he hecho para arreglar la situación. Se acabó, tengo que olvidarme de que algun dia tuve un hijo por el cual lo dí todo y que él se ha olvidado de mi.

3 comentarios:

ŜhЄrezάđξ dijo...

Tu relato es sobrecogedor, ciertamente es un tema complicado, pero por lo poquito q puedo yo opinar, teniendo el atrevimiento de hacerlo en un tema tan delicado como éste, permitime q te diga q lo peor q le puede ocurrir a tu hijo es q note lo buenísima madre q sos el día q realmente le hagas falta....cuando a sea tarde, cuando ya no estés. Suele suceder aquello, q las personas añoran o valorar lo perdido sólo cuando ya es "tarde". Deseo q eso no ocurra AQUI, y q vos tampoco te pensés q sos un monstruo por tener sentimientos encontrados, antes q todo si q sos madre, re preocupada por lo q explicas.... pero tmbn sos "ser humano" y debe ser muy desgastador dar y dar sin recibir siquiera un "gracias mamá" q te ilumine el día. Así q tranqui, seguí en lo tuyo, pero mantené los brazos abiertos pq un día el volverá a solicitàrtelos...

Besotes :=)

Unknown dijo...

Muchas gracias, Sherezade, de verdad. Besotes:=)

francisco dijo...

Muchos padres y madres que conozco, y yo también, hemos sentido eso. Yo creo que es algo normal, inevitable, porque en muchas ocasiones p/madres e hijo/as nos herimos mutuamente.
El tema de fondo es este.
Pero no te sientas culpable por sentir eso.
Un abrazo y anímate.