miércoles, 14 de enero de 2009

AMIGAS


Dios, no sé que decirle, sobre ese tema ya estoy fuera de banda, ella se piensa que le puedo aconsejar y no sabe que sobre eso poco le puedo decir, bueno, decirle si que le puedo decir, pero no lo que ella quiere oir. Tiene treinta ocho años y las hormonas desbocadas, segun sus palabras ya está harta de estar sola, quiere una pareja ¡ya!. La cosa no es tan fácil, todos son casados, separados,independientes y sin ganas de liarse en serio.Conoció a un italiano en un crucero, fueron cuatro encuentros, pero se ha quedado completamente "tontita" con él, se han escrito varios emails y han tenido algún que otro encuentro en un país neutral, osea, ni España ni Italia, pero nada más y no creo que él quiera llegar a ninguna otra cosa más seria, pero ella está enganchada, con un mono que no la aguanta nadie. Lo olvida un poco y cuando ya piensas que está entrando en razón, va y él le escribe otro email, y ya la tenemos liada y llorando por las esquinas, cada vez que me llama por teléfono me tiene una hora, queriendo oir lo que ella quisiera que le dijera,pero soy incapaz de mentirle, porque tampoco voy a decirle: "mandalo a la m... que lo único que quiere es "el aqui te pillo aquí te mato", olvidate de él, es el típico que cuenta lo desgraciado que ha sido en pareja, que se acaba de separar y que quiere vivir un tiempo sin ataduras, pero que a tí te quiere tener como una gran amiga...",claro, así ni la deja ni está con ella, y los demás tenemos que intentar que ella no acabe hundiendose en la miseria. Ni se puede imaginar el italiano el follón que está montando, si supiera las "pajas" mentales(perdón por la expresión, pero no se me ocurre otra)que se monta mi amiga, saldría corriendo y se dejaría de escribir los emails, seguro que acabaría missing.

No hay comentarios: