sábado, 31 de enero de 2009

EXPERIMENTO


Soy una lectora empedernida, leo todo lo que cae en mis manos, hasta los folletos del "carrefú". A través de internet leo la prensa,y entro en los foros que me interesan, osea, no paro. Estos días con la desaparición de Marta del Castillo, la niña desaparecida en Sevilla, hay articulos para todos los gustos, y la gente opina de lo que le ha podido pasar, una de las teorias es que quedara con alguién a través de internet (no me extrañaría), por ese motivo hablaban de distintas páginas en las que las niñas y no tan niñas se registran y no se dan cuenta en que mundo entran.
Bueno, pues yo como soy como los del CSI, me metí en una de esas páginas que decían. Me lo inventé todo(como hacen la mayoría),en el fondo me daba "yuyú",fijaros si soy tonta. Mi perfil era de "lo más": chico alto, cachas, licenciado, buscando amistades,moreno,con idiomas...en fin, como ya os he dicho de "lo más". La verdad es que la mayoría por no decir todos, son así, yo no sé donde estan en la vida normal, porque desde luego yo en la calle no los veo.
Cual fué mi sorpresa, que a los cinco minutos de haberme registrado, tenía 14 mensajes, como os lo cuento:14 mensajes, todos de crías, y considero crías, no solo las de 14 ó 15 sino las de 20,25 y hasta 30...porque como pueden tener tan poco conocimiento!, como pueden confiar en alguién que ni siquiera saben si es verdad lo que les está diciendo!,no se dan cuenta de lo que buscan!!. Estoy segura, que si llego a quedar con alguna, no se lo piensa ni dos veces y aparece donde yo le dijera.
Por supuesto ya me he eliminado de esa página, pero si yo que no tengo ni idea de nada de ese mundo, consigo contactos tan facilmente, imaginaros que harán esos desgraciados, lo tienen en bandeja...
Ojala Marta, no haya caido en manos de esos desaprensivos, que se aprovechan de la inmadurez e imaginación de estas niñas, porque en el fondo son niñas, OJALA!!!!!...

2 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Para que luego digan que no llevo razón en mi artículo Si yo cambiara de sexo en el sentido de que tendría muchas más visitas.

No podemos obviar que estamos en una sociedad aún machista.

Unknown dijo...

No creas, las chicas ahora se tiran en plancha, yo en esa página me meti como chico y los mensajes eran todos de chicas...