jueves, 19 de noviembre de 2009

ACLARACIÓN...


Todo lo que decís en el post anterior, estoy completamente de acuerdo.

Yo no me vacuno ni harta de vino.
Los laboratorios se están forrando, bueno, en este caso, el "laboratorio".
El personal sanitario es un grupo de riesgo.
Y aquí la inmensa mayoría ya no se cree nada de ná...

Yo lo que critico es que en nuestra tan "maravillosa televisión", digan que al día siguiente EMPIEZAN la vacunaciones, cuando en realidad hay un montón de gente que ya está vacunada desde hace "ni se sabe"...
Me dá rabia que nos mientan, ya sea para bien o para mal. Que nos traten como a niños, por no decir borregos y que haya gente que a escondidas (digo yo, que debido a su incultura) haya corrido a vacunarse por si acaso. Y os aseguro que "haberlos haylos".

Resumiendo, que no aguanto la mentira ni el egoismo y que mi vacuna se la pueden meter donde buenamente les quepa...

13 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Ya he visto que en este tema estamos casi todos de acuerdo. No tendría que ir nadie a vacunarse y que los del laboratorio se las metan por... donde sea.

MFe dijo...

.. y la mía también...

Un beso Carla.

SANDRA... dijo...

Tenes toda la razon amiga, que tengas un hermoso dia
besitosssssssssssssss .

Juan Carlos dijo...

Muy de acuerdo. El 70% de los médicos pasan de vacunarse. Y como yo tengo memoria de elefante a pesar del catarro que estoy sobrellevando me acuerdo de cuando todos nos íbamos a morir por culpa del Síndrome agudo respiratorio SARS para los amigos. Luego tocó la gripe aviar que nos iba a llevar a todos por delante. Ahora la gripe puerca como la llaman los mejicanos. La próxima será... según necesiten los laboratorios.

Lucero dijo...

Yo ni regalada la quiero jeje, pk aca todo lo vendennnnnn,espero que tengas un lindo dia besos y muy buenas tardes.

Mundo Animal. dijo...

_____(""(``"´´)")
_____) ....¨¨. .¨¨(
____ / ..... (6 _ 6)'\
____ \ ..... ). ( 0 ) '/ .. ;@;
____,-`. ----- ‘=’ -´_;@;@;
___ /__ |...... `o´.\' .\,(|)
___ (,,,,,) ....... o ...|'_ /|\
____/'.====`( )’=|
___ '|----'...............|___ ;@@;__ ;@@;
_,;;, |.............. /... /___;@@@;_;@@@;
_)_(.|_______/__/_____ \|/_____\|/
_\|/_ (______)) _))___ (( ))___(( ))

HOLA AMIGA JEJE TENES TODA LA RAZONN, QUE TENGAS UNA BUENA TARDE
ABRAZOS DE TU AMIGO
CHRISTIAN

Amig@mi@ dijo...

Pues en casa yo creo que la estamos pasando y es algo así como cualquier resfriado.
Para eso VAACUNARSE???
Ni como tú dices, harta de vino.

Esto ha sido el negocio del siglo para unos pocos.
Siempre lo digo:
El día que vea a MR Zapatero o alguno de sus secuaces, en la cola para vacunarse, al día siguiente me vacuno yo. ¡Qué den ejemplo!

Amparo dijo...

opino lo mismo, yo es que tengo tan claro que no me voy a vacunar, que se la coman que narices,

IBE dijo...

Ja, ja, creo que te vamos a responder justo los que no necesitamos la aclaración, porque somos muy críticos con las noticias que nos llegan y valoramos los posibles intereses creados y las manipulaciones. Recordad versiones de todo: Guerra de Irak, atentados del 11S, Yak 42, Prestige, etc.

Como dice un buen amigo de Farmaceúticos sin Fronteras, mata el doble, cualquier enfermedad corriente en el tercer mundo y allí nadie manda vacunas ni medios.

la cocina de frabisa dijo...

A mí la guinda me la puso el vídeo de la monja catalana, uffffffffff, vaya negocio tienen montado. Ni de broma me vacuno, ni que me paguen y mucho.

un beso

Simone Marie dijo...

Totalmente de acuerdo contigo..uno mi vacuna a la tuya para que se la metan por donde amargan los pepinos...ésto es una tomadura de pelo...

Enhorabuena por el blog..me he reído muchísimo con tu post "feminista" jajaj

Besos!

Y yo con estos pelos dijo...

El problema esta en que hay gente que no se para a pensar como muchos de nosotros sino que simplemente se dejan llevar y si lo ha dicho el gobierno es porque esta bien hecho y se ponen la vacuna `pero vamos conmigo que no cuenten jeje

Mary Lovecraft dijo...

Te entiendo perfectamente, mi niña, yo es una de las cosas que más odio también: que me mientan, manipulen y me tomen por cretina...sobre todo si el que lo hace es mismamente un cretino, como suele ser normalmente.

un besazo guapa!!