viernes, 6 de noviembre de 2009

SOLUCIÓN A MEGAVIDEO.


Pues eso, que como sigo hecha polvo y no muy inspirada, se me ha ocurrido deciros un truco para los que veis pelis directamente del ordenador, sin bajarlas y el servidor es Megavideo.
La mayoría de peliculas están en internet a través de Megavideo, entonces lo que pasa desde hace tiempo es que, a los 72 minutos más o menos, te sale un cartelito, muy mono él, que te dice que ya no puedes seguir. Que te has de esperar cincuenta y tantos minutos o pagar una cantidad y hacerte socio de Megavideo. Vamos, negociete al canto.
Como los internautas son únicos buscando soluciones, han encontrado varias, pero la que más me convence y es más fácil es esta:
-Apagas el router
-Lo vuelves a encender a los cinco o diez minutos
-Como tú IP ha cambiado,es como si fueras un nuevo usuario, entonces ya puedes seguir viendo la peli a partir de donde la dejaste.
Claro todo esto, siempre y cuando tú IP sea dinámico, porque de lo contrario ni de coña se cambia.
Oye, pues como que me siento como una delincuente, enseñando un plan para robar un banco...y lo peor es que mi conciencia está tranquila, pero de lo más tranquila...

11 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Yo lo he hecho alguna vez así:

Le das al play para que empiece a cargar y cuando empiece le das al
pause y la dejas cargar un ratillo.

Te abres el mismo vídeo en otra ventana le das al play pero lo pones que empiece a cargar por la mitad. Le das al pause y la dejas
cargar hasta el final.

Mientras, ya puedes ver la primera y cuando se corte te vas a la otra y sigues.

IBE dijo...

Pues no sabía que estabas malita, mejorate. Yo he estado liadita, liadita, que no se que es peor (con 5 horas de curso "en vena" por la mañana y reuniones todas las tardes, sólo me relajé anoche con cena y cine, aunque después de Ágora sigo un poco "rallada" con las teorías cósmicas y las matanzas por religión, ja,ja. Un poco repetitiva sí es, aunque espectacular en todo lo demás (maquetación, fotografía, atrezzo, etc.).

Buen finde y lo de tu ojo, he tenido (no se si eso mismo) y me lo terminaron estirpando en consulta ambulatoria.

Mary Lovecraft dijo...

Cuánto sabes del tema O__O

yo es que no suelo ver en el pc nada, que me gusta más verlo grnde en la pantalla del salón así que si la cosa (peli o serie) me gusta mucho mucho, me la bajo directamente, que sé que no está muy bien, pero es lo que hay :)

un besico nena, que pases muy feliz finde!

Mary Lovecraft dijo...

aiss lo que sí sé es que mi IP no es dinámico...................................

creo XD

Unknown dijo...

Kassio, tampoco está mal el sistema, pero pensaba que de esta manera igual se te cortaba. La próxima vez lo haré así, para ver que tal.

Ibe, más que malita, jodida, si es que lo he pillao todo...Con lo del ojo, es lo que me da miedo, que me lo tengan que quitar(el quiste no el ojo, eh?), pero por lo pronto proguesa adecuadamente. Y tú haz el favor de no estar tan liada, o acabaras como yo...

Mary, te puedes creer que no me he bajado nunca una peli?, no es por que esté mal, que esto habría que discutirlo, sino porque no soy previsora y no tengo paciencia, yo soy de las de "pensat y fet"...

Unknown dijo...

Mary, pues prueba con el sistema de Kassio, está en el primer comentario.

Mary Lovecraft dijo...

que sí que síiiiiiiiiii que es dinámicooooo niñaaaaaaaaaaaaaaa

me lo acaba de decir A. así que no tengo ná que hacer.

oye linda, lo que te he dicho en la entrada anterior, que te cures del ojo muy prontito

¡muuuuuuuak!

Unknown dijo...

jajajaj...Mary, si solo fuera el ojo, pero estoy jodida toda yo. Pero bueno, son cosas con solución, no me voy a quejar...

MFe dijo...

A tener en cuenta. Graciassssss...

Un beso y a recuperarse pronto!!

Amparo dijo...

la leche lo que aprende una por estos lares ajajajjaja

un beso y a recuperarse nena

Unknown dijo...

Un truco mas para mi hackerbiblioteca,jejeje
Al final me convenceré que soy una delinquente.

Aunque yo prefiera bajarlas y verlas en el salón o en la camita,jeje.

Besitos