domingo, 1 de noviembre de 2009

CINE DE TERROR...



ELEMENTOS IMPRESCINDIBLES PARA UNA BUENA PELI DE TERROR, QUE LA MAYORÍA DE VECES SUELE TENER MÁS PARTES,(I,II,III,IV,V,VI...)


- Una casa en mitad de un bosque, sin ningún vecino y con un bosquecito al lado que deja mucho que desear.

- En ella siempre hay una escalera de subida a una buhardilla, que está sucia a morir y siempre con una mecedora (este detalle es importante, ya que en algún momento de la peli, fijo que se mueve ella solita).

-También tiene una escalera que baja a un sotano, of course sucio que te mueres con un montón de trastos. De lo que no hay que dudar es que la bombilla cuando más falta haga, no funcionará y el prota bajará a oscuras, con un par. Suele tener casi siempre un ventanuco, por el que no cabe ni el gato.

-En esta casa son imprescindibles los armarios. De ellos suelen salir toda clase de seres y en un momento de apuro, sirve también para esconderse. Aunque la mayoría de veces cuando entras, casi siempre suele haber alguién mas.

-La madre de la family casi siempre está en la cocina, friega que te friega y cocina que te cocina (eso sí, la buhardilla y el sotano, no se digna nunca a limpiarlos). Sospecha cosas, pero como que pasa de ellas...

-Del padre ya ni hablamos, nunca se entera de nada. Casi siempre le suelen dar algún que otro golpe al final, por lo que aún se entera menos de lo que ha pasado. El no ve nunca ni a fantasmas, ni ná de ná. Va a su bola y es un trabajador nato.

-Los hijos suelen ser tres, dos chicos y una chica, que suelen estar en la edad del pavo. El más listo es el pequeño que lo ve y lo sabe todo, pero nadie le hace ni caso. Por más que intenta explicar lo que ocurre, casi siempre lo interrumpen o lo dejan solo, por lo que se siente de lo más incomprendido...

-Al final, por supuesto hay un follón de mucho cuidado. Todo se desencadena de golpe y el pequeño mira a todo el mundo pensando lo inútiles que han sido en toda la peli.

-Y ya como remate y punto final, llega la poli, cuando ya ha pasado todo...La mayoría de veces, aunque este la comisaría al lado, ellos no llegan nunca y cuando lo hacen ya están todos espachurrados por todas partes. Eso sí, una de las últimas escenas es siempre, con el niño pequeño listo, en brazos de la madre. Ella suele estar llorando a moco tendido...(y por supuesto sigue sin limpiar el sotano y la buhardilla).

Y después de estas anotaciones y practicando un poco, ya os podeis considerar unos dignos guionistas de pelis de terror.

14 comentarios:

Lucero dijo...

Ami me encanta el terror jeje,que tengas una linda semana
abrazosss

Mundo Animal. dijo...

´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´
´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´¶¶¶¶$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´´´
´´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶¶´´´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶$$$$$$$$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´¶¶¶¶$$$$$$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´

TE DEJO HOY MI HUELLITAAAAAAAAA DESEANDO TENGAS UNA GENIAL SEMANA
GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN MUNDO ANIMAL Y EN MI BLOG DE IMAGENES http://chistianfilms.blogspot.com/ ABRAZOSSS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNNNN

Amparo dijo...

y cuando escuchan ruidos y van a ver que pasa? no vayas joer que te van a matar, si es que no aprenden

STEVE dijo...

Tanto pensar, tanto pensar y resulta que mi vida es como el guión de una mala película de terror... y sin presupuesto.

Me he reido. Gracias por conseguirlo.

Unknown dijo...

Lucer, a mí también me encanta, pero claro, las buena, porque con las otras siempre sabes lo que va a pasar...

Mi huellita también para tí, Christian.

Amparo, siempre van y para colmo la linterna se les queda sin pilas...si es que son tontos.

Steve, por lo menos cambia la bombilla del sotano y quita la mecedora y ya de paso le das un repaso al sotano y a la buhardilla, que hay que ver como lo tienes...jajaajj.

Amig@mi@ dijo...

jajaja, sea como sea tienen "sustos" que por más que te esperes no dejean de darte medio infarto.
A mi me gustan ;)
Besos

Juan Carlos dijo...

¡Mira! Acabas de retratar The Messengers...

Unknown dijo...

Montse, si lo malo es que nos gustan y el susto te lo pegan aunque sepas lo que va a pasar,jajja

Juanca, esa solo? y un puñao más. Pero como dice Montse, las seguimos viendo.

maria dijo...

A mi no me gustan las pelis de miedo nadita, con las buenas me acohono y con las malas, las malas son pateticas.. Respecto a lo que dices Amparo eso d no vayas!! Hay que vivirlo, yo en la enorme casa de mi madre iba de impulso al menor ruido, no piensas mucho y puede ser fatal... Besos y feliz semana

ŜhЄrezάđξ dijo...

AMO las pelis de horroooorrrrrrrr!!.

Y si en la peli hay una chica guapa, SIEMPRE estará con las lolas al aire o en pleno juego sexual cuando llega Jason o el demonio respectivo.

Feliz semana neni!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pues siguiendo tus recomendaciones, he creado esta película terrorífica. Espero que no te asutes mucho al verla. Hazlo antes de que anochezca. Uhhhhhh!

Jejejejeje.

Unknown dijo...

Yo también soy adicta a las pelis de terror.
También hay otra anotación a añadir, siempre que van a ver que pasa,dicen que deben permaner juntos y luego se separan...y ala,lo matan.

Besitos terroríficos

Jordicine dijo...

No soy demasiado seguidor del cine de miedo, pero te doy la razón. Por cierto, Masakoy ha escrito algo parecido. Su blog es notengoporque.blogspot.com. Un beso y hasta pronto, CARLA. Me gusta tu blog!

Desde mi realidad dijo...

Hace siglos que no veo un apeli de miedo! Y después de leer esto me están entrando ganas...