sábado, 21 de noviembre de 2009

MIEDO...


Estaba dormida, dulcemente dormida. El ruido le hizo dar un salto y el susto casi le hace caer de la cama…
No sabía que pasaba, era demasiado, ¿habría entrado alguien en su casa?. Los ruidos cada vez eran más insoportables, era como si un oso estuviera acosándola, esperando a que se moviera para atacarla. Ni siquiera se atrevía a respirar, el pánico le impedía pensar con claridad. No sabía que hacer, era superior a ella.
No quería provocar ninguna reacción de la bestia, tenía que hacerlo muy lentamente…Quería avisar a su marido, advertirle del peligro.
Se dio media vuelta en la cama, muy despacio, le temblaba todo el cuerpo.
Y ahí estaba él, dormido, dulcemente dormido. La boca abierta, con un hilillo de babilla, provocada por sus sueños. Estaba de lado como mirándola, pero con los ojos cerrados. Durmiendo a pierna suelta, sin enterarse de nada…
¡Pero como se iba a enterar!, sus propios ronquidos lo debían tener completamente incomunicado con el resto del mundo. Y ella temblando como una posesa y el único oso que había en su cuarto, era su marido. Roncando como un animal, era demasiado, ¿pero como podía soportar esa especie de estertores sin romperse la laringe?.
Se lo quedó mirando y le tapo la nariz, con fuerza, esta vez sin ningún miedo, incluso disfrutando del momento. No le perdonaba el rato que le había hecho pasar.
A los pocos segundos el oso había desaparecido, volvió el silencio. Se dio media vuelta y siguió durmiendo dulcemente…

20 comentarios:

Amparo dijo...

tu te has acostado con mi marido nena????¬¬
jajajajjajjaa

Mary Lovecraft dijo...

uisss qué realista me ha sonao eso! ajajaja!

yo solamente tuve un novio que roncaba y fíjate si te digo que casi fue una de las causad de que termináramos dejándolo, menos mal que ningún otro novio de después y lo que es más importante, mi pareja actual ronca, sino, yo creo que no estaríamos juntos. Porque mira que es malo eso.
Si hasta el código civil dice (o al menos lo decía hace 13 años cuando lo estudié en una asignatura) eso de que el ronquido es motivo de divorcio, por algo será...

(palabra de hija de roncador-oso, se oían los ronquidos de mi padre hasta en la azotea, y eso que el bloque tenía 8 pisos...así como se oyen los de los vecinos roncadores, todo sea dicho, menos mal que mi actual vecino ronca poco y no siempre ¡y no fuerte!), yo no sé cómo mi madre ha aguantado toda su vida con mi padre :SSS)

un beso, linda, pasa feliz finde ¡guapa! joer, qué bien sales en las fotos siempre!!

:D

ella dijo...

uy uy uy que el oso se lo haga mirar!! no vaya a ser que tenga apnea obstructiva del sueño

Unknown dijo...

Jejeje...el mío no ronca mucho, pero cuando empieza, le doy un codazo ( pobrecito,jeje).

Besitos

maria dijo...

Comprale gotitas de la farmacia y si te harta lo duchas con ellas, un beso y mucha paciencia..Que seguro que tambien tiene cosas muy buenas mujer! ..A unas malas tapones de cera :P

Unknown dijo...

Para todas las malpensantes: mi chico no ronca. El solo respira fuerte...ná más.

Desde mi realidad dijo...

Está basado en hechos reales? Es muy bueno!

Amig@mi@ dijo...

Ese es el mío... jaja
Yo tiro de la Almohada hasta que para y a veces me quedo con la almohada entera y sigue el mu "oso"
jaja
Besos

MFe dijo...

El mío dice que "está acatarrado", pues lleva así 11 años ná menos.. jajajaja....
Solución: tapones de oidos.

Un beso.

CASIOPEA dijo...

pues vaya, la verdad es que si que jode no poderse dormir porque el que esta a tu lado ronca.... a mi solo me ha pasado una vez pero fue una noche muyyyyyy larrrgaaaa

Unknown dijo...

Espero que mi chico no lea esta entrada...No va por tí, te lo juro...ha sido una inspiración sobre el tema, ya sé que tú duermes placidamente. No hagas caso de lo que dicen, es que están un poco pallá. Se creen que todos sois iguales...:)))))

Trobin dijo...

Uffff, hay algunos casos espeluznantes, horrorosos...porque si en vez de un oso es una osa.....
Se dan casos de rotura de las venillas de la nariz, emiten sonidos desde lo mas profundo de su ser y tienen al personal acogotadito....Cuando cogen la marcha y encienden la motosierra ya es imparable la tala de árboles durante 3 o 4 horas y...c uando pillan algún nudo te crees que ya se detienen pero alrevés pegan un suspiro ahogado y empiezan con nuevos brios.....lo dicho: los de osa: !horroroso!.
Al día siguiente ojeras, dolor de cabeza, miedo, sensación de persecución..terrible!..ja,ja,ja.
Saludos.

Unknown dijo...

Ya me extrañaba que no comentara algún valiente para defender la dignidad de los osos...jajajaj

STEVE dijo...

Como abogado de los osos y osas quiero expresar mi indignación por estas entrada... No roncamos, que conste, abrimos nuestros pulmones y nuestras fosas nasales a la vida, absorviéndola. Se trata pues de un ritual religioso, muy arraigado en nuestra liturgia noctuena, y esto es discriminación por razónes religiosas, de ahí nuestra protesta oficial (lo del hilo de babilla incluido)

Muy bueno lo tuyo, jajajajaja

RAMPY dijo...

Suele pasar, en muchos casos.
Un rampybeso

Jordicine dijo...

Muy buena Amparo. Ja ja ja. Suerte que sólo era un sueño. Un beso.

MAMUMA dijo...

Es una putada, teer a un roncador por compañero de cama

Álvaro dijo...

A mi una vez me despertó un oso de verdad... bueno, en realidad era el sonido de la alarma de mi móvil, que me lo había cambiado el cabrón de mi hermano... ¡Menudo susto!

¡Ánimo!

Gala dijo...

Jajajajaja, se muy bien de que hablas.

Besitos

Juan Carlos dijo...

Mucha chica por aquí deleznándonos a nosotros, pobres de nos. Como si vosotras no... ¡Anda que una antigua novia que tenía no roncaba la chiquilla! ¡Si parecía un camionero del ensanche! pero cuando le soltabas el codazo desesperado se revolvía y decía lo más sorprendente: ¡PUES NO PUEDO ESTAR RONCANDO PORQUE ESTOY DESPIERTA! A mi me dejaba anonadado del tó...