domingo, 15 de noviembre de 2009

AQUÍ EL QUE NO CORRE VUELA...


Están diciendo por televisión, que mañana empiezan a vacunar a los grupos de riesgo...Vamos a ver, si nos aclaramos. Tengo amigos que pertenecen a la profesión de sanitarios (médicos y enfermeras) que llevan vacunados ni se sabe la de tiempo. Pero no solo ellos, sino también toda la familia. Esta visto que el enchufismo está en todas partes.
Luego dirán que no hay vacunas suficientes para todos. A mí me da igual, no me pienso vacunar, pero desde luego para los grupos de riesgo no deberían faltar...y me dá que faltaran...

19 comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

Y aunque parezca mentira ai va todo en este pais...por enchufismos... y una ya se empieza a cansar, aunque yo si me dijeran tampoco me la daria... que no me fio yo la verdad

Unknown dijo...

Sonia, yo no me fío ná de ná...

Kassiopea. dijo...

Yo tampoco me pienso vacunar, además cada día estoy más convencida de que la dichosa gripe A es un negocio que se han montado unos cuantos. Muere más gente cada año de la gripe normal que de la gripe A. Claro, a esos no los sacan por la tele. Y las farmacéuticas a forrarse.

Me encanta la foto que has puesto.

Unknown dijo...

Kassio, yo hasta creo que ya la he pasado y mi chico este verano. No veas los laboratorios el "agosto" que están haciendo. Lo que me da rabia es que haya ya un montón de gente vacunada y esten diciendo que la vacunación empieza mañana...y los que se quieren vacunar a esperar toca...

Álvaro dijo...

La vacuna de la gripe la "diseñaron" en la Universidad de Southampton... y aquí no le dan tanto bombo.

¡Un saludo Carla!

Unknown dijo...

Alvaro, pero aún no te has dado cuenta, que aquí nos quieren tener entretenidos con otros temas, como la gripeA?...Por cierto, en ese pueblo hay de tó...:)

Unknown dijo...

Todo funciona por enchufe, hasta para vacunarse.¿Y queremos cambiar?

De todos modos yo personalmente, tan poco me la pondría.

Besitos

MFe dijo...

La verdad es que no me la pondría. No me fio un "pelo".

Un beso.

Unknown dijo...

Ana, Alma, creo que somos muy pocos los que estamos por la labor... no nos fiamos de ná..

Lina dijo...

Yo tampoco me pienso vacunar.

Amig@mi@ dijo...

Yo tampoco me vacuno, le cedo la mía a Zapatero o algún otro miembro del gobierno, que creo que aún no se ha vacunado ninguno.
Y... !sobrarán!
Un abrazo

Juan Carlos dijo...

Grima me da lo de la gripe A. Si es una enfermedad poco agresiva (aunque haya habido muertos no son ni mucho menos los que produce una gripe normal) ¿por qué vacunar tanto con una vacuna hecha deprisa y corriendo? ¡Anda, ya lo se! porque se empeñan las farmacéuticas. Pues unos cuántos amigos médicos del Marañón ya me han dicho que de pincharse nasti de plasti.

maria dijo...

Carla no creo que falten, porque el personal sanitario en un tanto por ciento muy elevado no se quiere vacunar, no se fian.. Muchos ciudadanos tampoco se fian (yo tengo riesgo por todos lados y he decidido que si he de morir sea de gripe, no de efectos secundarios de una vacuna que enriquece) ..El gobierno no se vacuna..Y yo como Amig@Mi@ le cedio su vacuna a Zp, la mia para Rubalcaba y asi estaran sanitos los dos. Un beso guapa.

P.D. En Francia se ha tenido que ir a vacunar publicamente la ministra de sanidad, porque nadie se fie de vacunarse..(le pudieron meter un nolotil en vez de vacuna, pero el hecho esta ahi... Poca gente se quiere vacunar, por algo sera...

Sobraran y en un par de años saldra la gripe del cordero, ya lo vereis

Desde mi realidad dijo...

La verdad es que ninguna persona de las que conozco se quiere vacunar, así que tampoco la escasez sería tanto problema... Mi abuelo está dentro del grupo de riesgo y se la ponen sin ningún problema...

la cocina de frabisa dijo...

No me fío un pelo de esa vacuna, por mí, que se la guarden todas para ellos.
Me parece una tremenda estafa para enriquecer los laboratorios.

un beso

Gala dijo...

No se yo cuanto habra de cierto en este tema de la gripe.

Besitos

Mary Lovecraft dijo...

¡Carla!

es que el personal sanitario es precisamente uno de los grupos de riesgo!!

eso sí te lo puedo asegurar, ya sabes que soy sanitaria, ten en cuenta que estamos en contacto con enfermos (de todo tipo) todo el día

de hecho, ya cuando entramos a hacer prácticas a un hospital, lo primero que hacen es vacunarnos de la hepatitis, tétanos, etc

es normal pues, y a sus familiares por extensión, ya que lo que suele ocurrirle al personal sanitario es que, al estar en contacto y tan de seguido con muchas enfermedades, se suelen hacer inmunes-portadores es decir, puedes transimitir la enfermedad porque la llevas dentro aunque no la desarrolles, por eso, y por extensión como te dije más arriba, la familia directa de los sanitarios puede considerarse grupo de riesgo.

a parte, que en nuestro país hay mucho enchufismo,

totalmente de acuerdo.

un besico linda, nosotros empezamos prácticas en hospitales, en Enfermería, el año que viene, pero fíjate que ya las hice como celadora sanitari, y auxiliar, en un hospital general y ya entonces nos vacunaron :)

Jordicine dijo...

Esperemos que no! Aunque huele a negocio. A ver qué pasa. Un beso.

IBE dijo...

Yo trabajo con personas mayores y, sólo en el caso de que me obliguen, me la pondré. Es una gripe como otra cualquiera y prefiero que de necesitarla haya vacunas para personas con menos defensas o más peligro.

Con buenos zumitos de naranja y buena alimentación la previenes y si hay que pasarla, es un poco más de fiebre y más dolor de pecho al toser, pero nada más. Los de los laboratorios de Tamiflú, ya han engañado a los gobiernos y nos han timado a todos, encima no nos la van a clavar (la jeringa, me refiero)por toda la cara. No pienso pegarme por ella...