martes, 10 de noviembre de 2009

ELLOS INFIELES?...NUNCA, POR DIOS...(puede herir sensibilidades)


Siempre la misma historia…la última que se entera es ella, la que está a su lado. Pero vamos a ver, alma candida, ¿a ti no te han dicho que los hombres son todos iguales? . Lo niegan hasta morir, son así, que le vamos a hacer...
A nosotras la sangre nos circula por todo el cuerpo, a ellos, simplemente se les acumula en uno, y no hace falta que diga donde, ¿o sí?.
Su inventiva no tiene límites. Siempre te lo negarán, el nunca lo haría, no es como los demás y tú tontita te lo crees, porque el tuyo, tú chico, no es como los demás…
Vamos a ver, ¿el móvil lo tiene siempre apagado? , ¿nunca tiene el móvil a la vista?, ¿le ves cara de bobalicón cuando está leyendo o mandando algún mensaje?...Pues, si la respuesta ha sido “sí”, no lo dudes, está liado con alguna, haciendo el Gili…y creyéndose un adolescente en plena edad del pavo.
Y ya no hablemos de Internet, aquí la cosa se complica. Si le gusta chatear, si te dice que es porque así se entretiene, que todos están como una cabra y que solo lo hace por ver lo locos que están los demás. ¡No te lo creas!, es que sigue haciendo el Gili y se cree un machomen hablando y comportándose como un chaval.
Y es que hoy la ciencia avanza que es una barbaridad y tienen muchas más maneras de seguir en su tónica, pero con más adelantos. Antes eran las citas a escondidas, pero hoy, si quieren ni se mueven de casa. Mientras tú le estás preguntando que quiere cenar, él está quedando con la de turno para ver donde cenan el próximo día…
Es una manera de pasar su menopausia, porque ellos también la tienen y creo que peor que la nuestra...
¡Mala soy…!.

28 comentarios:

STEVE dijo...

Yo tengo una amiga que cuando su marido viaja (representante) se marcha con su compañero de trabajo. Las dos esposas quedan entonces para pasar la semana juntas, juntas, juntas. Ella dice que se quieren, pero que casadas estan mejor, las mantienen y pueden tener hijos y eso.

Pero claro, será una leyenda urbana, somos los hombres los que siempre somos infieles, claro.

Ni te imaginas lo que ha cambiado el cuento.

Juan Carlos dijo...

Pues yo que enciendo el móvil y me lo dejo en casa, llega el fin de semana y se me olvida encenderlo... ¿soy infiel? pues no se con quién si llevo una temporada de abstinencia que ni el Papa de Roma...

Álvaro dijo...

Por supuesto que hay hombres infieles, pero conviene no olvidar que las mujeres también hacen cosas por el estilo, de las que joden y hieren. Como me dijo un amigo una vez "en estos temas al final siempre se pasa mal". Y estoy de acuerdo con él.

No generalicemos, por favor. Un saludo.

Unknown dijo...

Steve, de cambiar nada, lo que pasa que los hombres cambian más, se cansan rápido. Las mujeres claro que podemos ser infieles, pero nos lo pensamos más. Por cada mujer infiel que conozco, te puedo decir diez hombres. Simplemente, solo debes ver que la prostitución más numerosa es la que va dirigida a los hombres, pocos prostitutos ves es las esquinas esperando a mujeres...

Unknown dijo...

Juanca, a ver si ahora todos los que no encendeis el móvil os dais por aludidos...y ánimo, rompe esa abstinencia...

Unknown dijo...

Alvaro, nunca he dicho que las mujeres no sean infieles, entonces seriamos marcianas...pero hay un dicho que dice "tiran dos tetas más que dos carretas", y los hombres son más facilones...

Unknown dijo...

Y por Dios, relajaros...

Trobin dijo...

Todo eso puede que sea cierto, pero con la mente también se puede ser infiel.....y en eso las mujeres son especialistas.
Un beso

Unknown dijo...

Trobin...jajjajaja....y los hombres no??, anda ya!, ahora resulta que ellos piensan en angelitos. Y como sabes lo que pensamos las mujeres???, digo yo. Besitos, buenpensante...

Trobin dijo...

Esto es horroroso, horroroso, no discutiré con una mujer. Si, si tienes razón, que si, de verdad que sí.....ja,ja,ja,
Un beso

Unknown dijo...

Miralos ellos, que mal se lo toman...El que se pica...jajajajja

Jordicine dijo...

Carla!!! Ja ja ja. Estoy con Steve (y parece un paredado) los hay y las hay adúlteros-adúlteras. Creo que no se puede generalizar. Un beso (sin que se entere mi mujer). Ja ja ja. Hasta pronto.

ella dijo...

uy uy uy este tema es "delicado"...
No me gusta cuando ellos dicen "todas las mujeres son iguales" por lo tanto tampoco generalizare.
Sabes lo que pienso?
Que estamos al 50% la diferencia es, que ellos lo cuentan por eso se sabe y nosotras no.
Si se trata de ellos se habla de que es su naturaleza y si trata de nosotras es que somos unas zorras, por eso cuando una mujer es infiel casi nunca se sabe, esa es la unica diferencia.
Un saludo

Kassiopea. dijo...

Jajajaja te van a acribillar.

Amparo dijo...

si es que de verdad nena, jajajaj ya la has liao parda.

un besoooo

Unknown dijo...

jajajaj...No me lo puedo creer, en este blog casi siempre me comentan chicas y hoy los chicos...¡se han desbocado!, si es que son muy sensibles y en cuanto los criticas un poco, ahí estan, defendiendose como leones.
Pero si yo solo he hecho de detective para que sepais las pistas a seguir...y que no seais las últimas en enteraros. Por Dios, que desparrame!!!jaajajaj.

IBE dijo...

Tú lo has dicho, Carla, cielo, acabas de dar demasiadas pistas y has hecho pupita a los niños.

Totalmente de acuerdo con tus investigaciones y, aunque no se debe nunca generalizar, conozco a más de uno, a tres bastante de cerca y son de manual: casados, con amantes, un par de móviles, pidiendo MAILS, a la que salta, para mandar privados, etc. Creo que la "pito-pausia" les llega a los 30 a los pobres...

Menos mal, como dice Steve, que también en esto ha llegado la igualdad, ja,ja...

Unknown dijo...

Muy bueno, Ibe, la igualdad pa tós...Lo bueno que tenemos nosotras es que somos más discretas y fisnassss.

Álvaro dijo...

Creo que estoy de acuerdo con Trobin, no vale la pena discutir con una mujer, porque siempre salimos perdiendo.

Así que lo que tu digas, ea.

:)

Unknown dijo...

Alvaro...Alvaro...:)))

Unknown dijo...

Jajajajjaa...la liaste.
Los hombres están "ofendidos".
Cuanto al tema, yo pienso que los dos sexos son iguales de infieles, pero "ellas" lo esconden mejor.

Besitos

Gala dijo...

La infidelidad no tiene sexo pero está claro que los hombres tienen más predisposición.
Tal vez será por esa fama de cazador.
Yo conozco más hombres infieles que mujeres. Tal vez sea casualidad.

Besitos

Amig@mi@ dijo...

Cuanta verdad encierra este cuento, por desgracia, claro, pero
qué le vamos a hacer si sólo usan una neurona??, Aunque hay mujeres que sólo usan 3 ;)
Besos

Unknown dijo...

Montse, ya sabes: ¡mujeres al poder, pero las de más de 3!...

CISNE dijo...

De mala no tienes nada...es la realidad...para ellos las conquistas...son como un trofeo,una forma de decisre a si mismos:que machote soy...la tengo en el bote! tienen el cerebro entre las piernas y nada mejor dicho....pero digo una cosa,las mujeres tenemos un sexto sentido que nos avisa o nos hace detectar "algo pasa aqui" y son tan tontos que hay veces que no saben ni disimular....y nosotros que quieres para cenar?(sabiendo lo que hay) y con inteligencia esperamos el momento oportuno para darle el mazazo y dejarle seco,y es que a las mujeres nos riega muy muy bien el cerebro,y ellos como tontos que son...piensan que somos gilipollas.Arriba las mujeres!!!

Unknown dijo...

Cisne, un diez, sin comentarios...

Desde mi realidad dijo...

Absolutamente cierto! Por eso yo no tengo novio! ;)

Unknown dijo...

Aida, ¡ con un par!, si señor...