viernes, 14 de mayo de 2010

LOS "SOLIDARIOS" DE LA CUATRO...

No entiendo como hay personas tan sumamente canallas, como para hacer esto...
Simplemente fijaros en la cara del pobre hombre y de la del perro que lleva.

26 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Luego se quejarán cuando los llamamos mandriles. Da igual que sean del Atleti, del Real o del equipo del barrio. MAN-DRI-LES.

Qué hijos de puta.

maria dijo...

Kassiopea me parece mucho generalizar, porque mandriles asi hay en todas las ciudades y en todos los equipos y seguro que la tuya esta llenita de ellos.. Leete tanta falta de respeto tuya hacia tanta gente que desconoces y despues reflexiona si estas exanta.

maria dijo...

Y perdona tu Carla, el acto de la cuatro es deleznable y eso que es una cadena progre y comprometida socialmente y esas cosas, el video yo no he querido ni verlo, me horroriza... Siento haber contestado directamente a Kassiopea y sus insultos generalizados, pero claro hay algunos que llevan tan inculcado el odio a Madrid que no ven mas alla y en Barcelona y los del barsa mean agua bendita, no te jode... No voy a contestarle con lo del insulto a su odio provinciano, pero eso que generaliza mas alla de los del video, lo debe ser ella y por eso lo identifica tan rapido.. Lo siento carla, pero no voy a permitir mas ladridos de gentuza que me ofenda, siento que sea tu blog ..Pero aqui es donde se ha faltado al respeto con el comentario

Rosalía Navarro dijo...

Carla, que pena por dios, y una quejándose. ¿Por qué se ríen de la gente de esa manera tan cruel?
Un beso amiga.

Rosalía Navarro dijo...

¡Cuanta irritación hay por aquí? ¿Es que no se puede comentar sin insultar? Hay que respetar a los demás, sobre todo el blog de esta amiga, Carla.

jordi dijo...

jajaja Tenéis toda la educación del mundo.
No la usais jajaja.
Esto no es dar limosna ????

RAMPY dijo...

La verdad es que es una vergüenza.
Creo que CUATRO y MANOLO LAMA ya han pedido disculpas, pero el daño, ya está hecho.
En fin, que actos así no se deberían de permitir
Un beso.

Leticia dijo...

No lo había visto y no me ha gustado nada de nada. Siempre hay gente poco humana, eso es lo malo.

Unknown dijo...

Jordi, solo te voy a contestar a tí...No sé hasta donde llega tú dignidad o tú respeto hacia los más necesitados...pero no, esto no es limosna, esto denigrar y cachondearse del mal ajeno. Ahora contestame diciendo que me contradigo, que me hago la martir, etc, etc...me la trae floja. Y fijate te voy a dar carnaza para que me des por saco...de esta historia el que me da mas pena es el perro.

jordi dijo...

Y eso que solo he hecho una preguntita....

Nunca te he recriminado nada y menos en tu blog, solo he comentado. Que lo que he dicho o diga no te guste, es una cosa,pero nunca, he faltado al respeto a nadie..
De acuerdo contigo en una cosa, si das carnaza, pero no a mí jajaja.

Por que repasa un poco los coment, y al único que le tienes ganas es a mi.JOOO

Y si! me parece de mal gusto el reportaje.

asertividad !!

Kassiopea. dijo...

El que se pica ajos come y el que se da por aludido por algo será.

Yo nunca he faltado al respeto a nadie en ningún blog, ni siquiera en el mío. También leo muchas veces por ahí comentarios que no me gustan y no voy metiéndome con ningún comentarista, y mucho menos me creo tan superior como para decirle a nadie si debe reflexionar o no. Los blogueros que me conocen un poco ya lo saben.

Carla, discúlpame pero esto lo tenía que decir, y aquí zanjo el tema.

Unknown dijo...

Jordi, tú mismo...no quiero seguirte el rollo.

Kassio, sin problemas y no te has de disculpar.

jordi dijo...

PPFFFF yo no me he dado aludido en nada jajaja solo comento a Carla.

Pero veo que otras SI jajajaja
Que rollo ??

Adios que tengáis un buen finde!

Me he perdido, lo juro jajaja.

Unknown dijo...

Jordi, no te enteras de ná...jajjaj

Anónimo dijo...

Yo sí que no me entero de nada...¿que ha pasado? ¿Quienes son los mandriles? Uf, que lío. Yo sólo digo que el perro da mucha lástima y este vídeo es inhumano. Espero no ofender a nadie con mi comentario porque ya no se sabe...
Feliz noche.

MAMUMA dijo...

Creo que le llaman periodismo de investigación,estos cachondos.

yraya dijo...

Se han pasado tres pueblos...
Saludos

IBE dijo...

Me parece odioso este vídeo de este programa de esa cadena, como igual de odioso lo de pasar "21 días" o programas del estilo con drogadictos, mendigos, gitanos, etc., pero con la tranquilidad de que el día 22 estas durmiendo tranquilamente en tu casa, con comida caliente y tu sueldo a fin de mes. Lejos de concienciar de los problemas, me parecen burlas de mal gusto para hacer sensacionalismo barato a costa de miserias ajenas.

Estoy con Rosalianm en el mal rollo que a veces se vislumbra en los comentarios de mucha gente. No hace falta ofender para comentar, ni generalizar para dar razones. En todos los colectivos, equipos de fútbol, partidos, etc. hay buenos, malos y peores. Pero no por insultar más se tiene más razón. Más bien, pasa al contrario.

Jordi, creo que a tí y a mí, como sabe que es como predicar en el desierto, Carla nos dice "tú mismo" o "tú misma" pq. estaríamos días argumentando para no llegar a ningún puerto.

Anónimo dijo...

Gracias IBE, ahora lo entendí...bueno, ahora sé que lo entendí bien desde el principio, vale los mandriles. OK. Vale, la chica no se ha de disculpar. OK.
Me despido con un saludo, no es mi estilo insultar como despedida.

Unknown dijo...

IBE, exactamente igual que si yo intento predicarte...veo que lo has pillado y creo que Jordi también desde un principio...

IBE dijo...

Por supuesto, Carla querida, pero en este tu espacio no somos precisamente nosotros los que nos tiramos a destrozar la pieza como hienas, ni hacemos que con insultos y expresiones malsonantes, otros muchos sugieran que existe mal rollo, crispación o malas vibraciones. Más bien al contrario, se pone un poco la nota de humor u optimismo a los malos tiempos que nos afectan a tod@s.

Estamos debatiendo, los sermones en las iglesias o en los parlamentos, que para eso cobran.

Buen fin de semana.

Y yo con estos pelos dijo...

El otro día me lo enseñó una amiga en clase y me pareció alucinante lo del video este, una falta de respecto con todas las letras, y sinceramente creo que aunque haya pedido perdón, lo hecho, hecho está.

Trobin dijo...

Carla....no entiendo nada....no me gustan las personas que son así,...creo y estoy casi seguro que luego cuando están con su propia almohada por la noche se ponen a llorar porque se dan pena de si mismos....Se han creido que ellos no van al baño, que son especiales....huelen a rancios.....
Un beso.

La Queli dijo...

Bueno, esto sigue lo que es norma ultimamente y es que para conseguir audiencias ( lease... dinero) vale insultar, reirse, despreciar y bromear a costa de las miserias humanas. Es una pena. Estamos llegando a un extremo en el que cualquier cosa vale. Y luego hay gente que me mira raro cuando comento que yo no veo la tele. Verla.... para qué???.

Besucos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Una miaja cabrón si...


Saludos y un abrazo!

! EMBRUJO ! dijo...

bueno esto que he visto me ha indignao... estan de cachondeo pa dejarlo una lismona a una criatura que no tiene absolutamente nada, creo que no hay poco de eso que se llama humanidad, compasión para los demás, recuerdo a mi madre que en el cielo estará... mi chinita guapa me dió el ejemplo de ayudar a alguíén que estuviese en situaciones mas mala que una. vi a mi madre montones de veces sentar a un pobre a nuestra mesa, y yo lo hago tambien, besitosss me pongo triste con estas cositas amiga