lunes, 17 de mayo de 2010

INSOPORTABLES...


No lo soporto. Es superior a mí.
No paran, uno tras otro.
Programas en los que hablan de mujeres ricas. Gente con mansiones espectaculares. Coches cuyo precio es impensable. Vestidos que cada uno vale 8000 dolares y la tía se compra tres, pero como si estuviera en un mercadillo y hubiera encontrado una ganga...Fiestas en que se derrocha, se gasta, se despilfarra y encima "fardan de ello"...
Que pretenden las televisiones con estos programas?, es cachondeo?. Me da vergüenza ajena. Y eso que yo tengo todo lo necesario, no me falta de nada. No quiero ni pensar que debe pensar la gente que no tiene ni casa, ni siquiera para comer, sobre estos programas.
A lo mejor los hacen con la idea de: "mirar, pero no tocar, con eso ya teneis bastante...".

20 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Sí a la gente le gusta hacer ostentación de lo que tiene. Es como la Lomana que dijo en televisión que la crisis afecta más a los ricos, porque los pobres ya están acostumbrados a ser pobres.

Anónimo dijo...

Ahora parece que la televisión sólo sirve para entretenernos con chorradas para que no pensemos en otras cosas más importantes. Creo que por ahí van los tiros.
Un abrazote Carla.

! EMBRUJO ! dijo...

buenos sabes una cosa ¿ yo no veo esos programas y tampoco veo la tele como no sea algo constructivo nó programas basura que eso es lo que son, si no lo ves te evitas irritarte, mejor un libro o escuchar una buena musica o ver una buena peli besitoss

Juan Carlos dijo...

¡Anda, mira! tú también te has fijado en eso. Si que es curioso, si. Esas casas que salen que dicen los dueños que "está bien, sólo 403 metro cuadrados, menos de 6.000 de alquiler mensual, una ganga" y ¿las ponen para qué? ¿para encabronar a la gente?
Salu2

RAMPY dijo...

Cuando veo que en la tele ponen ese tipo de programas, me dan ganas de vomitar y simplemente, si puedo, apago la televisión o me voy a hacer alguna otra actividad.

IBE dijo...

En qué cadena lo ponen para no verlo???

Como dice Norma, es pan y circo, para despistar, poner los dientes largos y fomentar el consumismo, aunque esta vez no sé con qué posibles...

Date a la buena lectura o a cosas constructivas, porque ver esto puede hacer echarte en manos de vicios peores, je,je

Una vergüenza y de muy mal gusto, en la cadena que sea, para los tiempos que corren.

jordi dijo...

jajaja seguro que peco, pero !!

Yo no me fijo en el dedo que señala, si no que me fijo más en el escandaloso e injusto reparto de la riqueza, sin salir de nuestro pais eh :::
Tengo un amigo que dice que Dios es de derechas. Por que será ??

Ah, en todas las cadenas podéis poner varios ejemplos,,, a que si ??

Amig@mi@ dijo...

Si vieras la que hay liada aquí con una de ellas...
Son gente conocida, se sabe que tienen, pero de ahí a hacer lo que hacen.
Yo simplemente no los miro.
Eso demuestra que están llenas de serrín, aunque forradas de billetes
Un asco Carla.
No puedo opinar más porque sólo sé lo que me cuentan
:(
HOrrorrrrrr

Besos

Rosalía Navarro dijo...

Carla, no sé si te has fijado pero todos los programas de cultura o debates intelectuales han desaparecido. Estamos obligados a poner el televisor y ver esos programas porque no hay otros, la verdad. Creo que insultan nuestra inteligencia descaradamente.
Un beso.

MFe dijo...

El otro día vi 5 min de un programa de éstos y la verdad es que sientes que te están tomando el pelo o riendo de ti.

Un beso!

Unknown dijo...

Lo malo es que todas las cadenas, sobre todo la cuatro y la cinco, no paran de dar por saco con estos temitas...Ahora y de verdad que no es por snobismo, la que mas veo es la dos. Jordi, si es que no paras...también dicen que Jesús fué el primer comunista...

Unknown dijo...

Por cierto, lo que provocan con esto es que nos pongamos ciegos a bajar peliculas de internet, porque tampoco es plan de ir al cine todos los días...y como dice Rosalianm, los programas culturales han desparecido, fijaros que el otro día estuve viendo en la 2 a Felix Rodriguez de la Fuente, era lo único que había, lo demás era un horror...

MAMUMA dijo...

Es una realidad,aunque no lo entienda, cunato más pobre es un país, más éxitos tienen estos programas.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

De toda la vida han tenido éxito las revistas del corazón, no sólo por los líos entre famosos sino por ver el glamour con que viven.

Menos mal que en el mando a distandia está el botón OFF a tiro de dedo.

Carlos dijo...

Pues si, lo mejor de la tele es que como ahora son planas ocupan poco y apagadas y colgadas quedan hasta bonitas...

Jordicine dijo...

Yo por suerte a las nueve y media estoy en camita! Un beso, CARLA.

Leticia dijo...

Es una vergüenza... con lo mal que está la cosa no deberían poner este tipo de programas, que no hacen más que hundir más a la gente...

Y yo con estos pelos dijo...

Buah, y si una persona solo tuviera una de esas casas no ibamos ni tan mal, lo peor es que tienen una así en España, otra en el Caribe, otra en no se donde y todo eso una misma persona mientras otros están muriendose de hambre. Que si se lo hubieran currado y tuvieran esas casas con el sudor de su frente los aplaudo, pero por salir a contar mentiras o a hacer el mongolo en un programa de televisión o revista, tengan esas pedazo de casas no hay derecho!!

Multidemasiado dijo...

Sólo he visto un trozo del programa y tuve que cambiar de canal. Las protagonistas dirían que no tengo gusto o que soy una envidiosa, pero no. Prefiero haberme currado por mí misma mi posición en la sociedad, aunque no viva en un chaletazo ni tenga un Mercedes con chófer.
Míralo de este otro lado: las tías que salen en el programa dejan claro que son idiotas y nada envidiables.
Lo primero, porque no hay más que verlas y oírles hablar.
Lo segundo, simplemente por atreverse a salir en semejante programa.
Lo tercero, porque algo me dice que en realidad son personas muy dependientes de otras, que ni se han ganado el dinero por sí mismas ni serían capaces de sobrevivir si ese dinero desapareciera.

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo...