martes, 11 de mayo de 2010

SIN MIEDOS...


Empiezas un blog y ni siquiera sabes donde te metes.
Yo ni siquiera sabía que te podían comentar, seguir y tú hacer lo mismo, aparte de mil cosas más...
Lo empiezas porque te apetece escribir, como un desahogo y en plan incognito, pero con el paso del tiempo todo cambia.
Ya no eres tan libre, intentas no ofender, sabes que hay gente que te lee, incluso sabes más o menos de que ideas son y pretendes que todo el mundo se sienta agusto. No quieres que se sientan aludidos, ni por supuesto que tus opiniones o tús posts los puedan malinterpretar...que a veces pasa...
Total, que a veces en vez de en tú casa, te sientes como de visita en casa de otros...Así que he llegado a la conclusión, conmigomisma, que está es mi casa y tengo que ser realmente yo y no lo que los demás esperan de mí...Total...nadie me conoce...creo...o si??...

16 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¡Anda! primer.
Yo diría que aunque se empieza vaya ud. a saber por qué razon (yo por lo menos ni idea tenía cuando empecé) al final se sigue con el blog porque agrada poner cosas que gustan al autor (y porque seguro que algo exhibicionistas somos) y puede que a algunos de los lectores que van cayendo por el blog (que también nos gusta tener). Pero si algunas personas leen y no están de acuerdo con lo escrito o malinterpretan las opiniones que se van dejando, eso ya no es problema del que escribe la entrada. Yo creo que es imposible gustar a todos. Y escribir esto es como escribir un diario, no vamos a mentir en él ¿no?
Salu2

Unknown dijo...

es cierto k pasa muchas veces eso.... animo!!

MFe dijo...

Claro que es TU casa Carla, y escribe lo que te de la gana y lo que te apetezca. Que no se esté de acuerdo o se malinterprete algo, no es motivo para no hacerlo.
Si no gustas se van, pero los que estamos es porque nos gusta lo que leemos, y eso no significa que haya que estar de acuerdo siempre.
Pienso que la base es el respeto, tanto del que comenta como del que ha escrito la entrada.
Así que A SER TU SIEMPRE!!

Un besote!

Kassiopea. dijo...

Yo siempre he defendido que cada uno en su blog pone lo que le da la real gana, al menos yo lo hago. Claro que no gustas a todos, eso es imposible, pero lo más importante es que tú te sientas a gusto en tu blog.
La gente normal expondrá sus opiniones y respetará las tuyas. Siempre hay algún capullo que te la liará pero a esos se les ignora y punto.

MAMUMA dijo...

Yo todavía no he llegado a ese estado y escribo, lo que me viene en gana.
saludos

Desde mi realidad dijo...

Lo mejor es escribir lo que se te pasa por la cabeza, pensando que escribes sólo para ti misma.
Un beso

Anónimo dijo...

Me cachis Carla...yo llevo días pensando lo mismo. A mí, con dos meses de vida que tiene mi blog ya me han dicho de todo...si hasta tengo un seguidor con el acceso denegado, me ponía a parir porque, según ella, había pervertido a Rosalíanm...las cosas hay que comentarlas con un mínimo de educación, vale, de acuerdo, pero ostras no te dejan escribir lo que quieres...Yo estoy resuelta a escribir en mi blog lo que me dé la gana y al que no le guste que no pase y no lo siga. Y si me conocen ¿qué pasa? Salgo en el diario de mi ciudad casi cada día por mi trabajo, fotos muchas veces sin taparme la cara los periodistas por que "se les olvidó"...Wapa, sin miedo, con dos ovarios, haz de tu blog lo que te venga en gana.
Un besote y aprovecho para darte las gracias por pasar por mi cueva de locos...ja,ja,ja..
Feliz día Carla.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Que bella es la sinceridad, cuando además va dentro de sentimientos directos...enhorabuena de azpeitia

maria dijo...

Yo he pasado esa etapa y te comprendo perfectamente, pero llegue a una conclusion, dentro del respeto hacia todos, en mi blog soy yo y a quien no le guste que no lo lea.. Estoy harta de que por tener determinadas creencias o ideologias tengamos que ir por la vida de puntillas casi pidiendo permiso y justicandonos, cuando los teoricamente "guays" (porque asi lo han decidido ellos) pueden pisar(nos) y tienen derecho a todo... Soy catolica, de derechas y del Real Madrid (lo peor de lo peor, vamos)a quien no le guste que mire las fotos de las niñas de zapatero, que seguro que son mas monas o que se entretenga contando las casas de Bono y de Matas, vamos que me la trae al pairo..Repito, dentro del respeto hacia todos. Un beso guapa

AdP dijo...

Pues claro, si ni siquiera en el blog de uno mismo se va a poder decir lo que se piensa...

Saludos.

Rosalía Navarro dijo...

Hola Carla, fíjate que algo intuía. Llevo siguiéndote desde hace más de dos años, cuando abrí mi blog y fuiste una de mis primeras seguidoras. Creo que conozco tu manera de expresarte y siempre me ha gustado tu naturalidad, espontaneidad y atrevimiento tocando temas delicados y de pronto observo que tus últimas entradas están muy comedidas. ¡Ahora lo entiendo! Piensa Carla, si los escritores escribieran para los demás no se publicarían libros rompedores. Escribe para ti, como hacías antes, sin tapujos y si algún idiota se pasa tienes varias opciones; borrar el mensaje y explicarle el porqué, contestarle en su tono, dejar el mensaje para que vea que su mierda no te afecta (perdona lo de mierda) y ya se te ocurrirán más cosas. A mí me pasó una temporada y me deprimí porque el blog es para divertirse, relajarse, desahogarse...yo expongo mi vida privada a parte de la literatura y me importa tres pepinos lo que piensen los demás. Mi nombre es real, mi vida también...el suplente no, ya lo habrás intuido, es que me gusta mucho el actor. Bueno, que ánimo que desde el principio he notado que eres una mujer valiente y esto lo superas en nada.
Un abrazo y un beso.

ŜhЄrezάđξ dijo...

Pero si vos sos un encanto nena!!!, y no tengas duda que entrar en tu blog es SABERTE cuando se te lee.

Sé que "siempre" estás, soy yo la que me escurro y a veces escapo de mis propias letras pero no por eso te dejo de visitar.

Abrazote guapa, un feliz miércoles, lunes, sábado, martes, y etc, etc....

muac, muac

Amig@mi@ dijo...

Anda, qué será por veces que pienso lo mismo...
jaja
Pero todo eso es disciplina y a mí me ayuda a aprender a seguir un "cierto guión", aunque no sea lo ideal.
Un abrazo y, OTRO PUNTO EN COMÚN ;)

Leticia dijo...

Yo he tenido ultimamente algunas entradas que no han gustado a todos pero, chica, lo siento, es mi blog y mi opinión. A quién no le guste, que lo diga comentando, con respeto (y todos contentos) o que no vuelva (y todos contentos)...

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Di que sí. Éste es tu espacio y te mueves y diriges como tú quieras. A quien no le guste, que se vaya largando a otro sitio, que hay muchos.

Saludos.

IBE dijo...

Por supuesto que como dice ALMA,el que está leyendo y comentando lo hace porque quiere y le da la gana,nadie le obliga.

Cada uno es muy libre de opinar,pero respetando la verdad de cada uno que es la suya y nunca la de todos. No podemos ni debemos imponer un pensamiento único, entre otras cosas,porque apañados íbamos con el de much@s, je,je


El debate sp es enriquecedor,los discursos unilaterales,empobrecedores,aburridos,sectarios y antidemocráticos.

Besos y sigue siendo tú misma, que es con la que te tienes que sentir a gusto siempre.