viernes, 28 de mayo de 2010

CANCION DEL VERANO - ZAPATERO FUE UN ERROR


Estreno en junio en todas las nóminas

17 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

Huuuu, Carla, buena cosa has colgado...ji.ji. Es muy pegadiza la canción y ya me ves a mí en el ayuntamiento de Lleida gobernado por otro socialista cantando la cancinocita...Ji,ji. A mí me bajan el sueldo y luego me echan.
Un beso wapa.

Unknown dijo...

Si es que estamos casi todos igual...menos los que más tienen, claro, esos ni se despeinan y por supuesto los politicos que siguen son sus coches oficiales, asesores...en fín, puro socialismo. Si Marx levantara la cabeza...

jordi dijo...

Quien gobierna en Valencia , querida ? Uyyyy se me ha escapado .....

Unknown dijo...

Pos yo en Valencia estoy de p.m y que yo sepa ha sido el gobierno central el de los recortes y el que no sabe pá donde va el aire...

jordi dijo...

Francia, Alemania, Inglaterra etc....
El PP caso gurtel ?
Jesusito de mi vida que me quede como estoy..

Que viva el vino y Valencia !!
buen fide Carla...

Unknown dijo...

Pos eso...El resto de paises europeos con la misma tasa de paro que nosotros y los demás ayuntamientos del psoe son todos de p.m, el único corrupto es el de Valencia...como tú mismo dices: "Jesusito de mi vida que me quede como estoy". Buen finde...

IBE dijo...

En menudo charco te has metido querida Carla. El único error de Zapatero es haber gobernado en la peor época que le podía tocar. Miedo me da que esta crisis hubiese caído estando nuestro país en manos del presidente de la "peineta", gesto muy apropiado para un presidente, haciendo bodas de hijas que ni en tiempo de Franco, donde invita a más mafiosos reunidos que todo Sicilia, nos meten en la guerra de Irak, para quienes el Prestige eran hilillos de plastilina sin importancia, el Yak 42 fue accidente evitable y la identificación de víctimas una vergüenza.

Pero vamos, con la que está cayendo, ahora entiendo que Camps y los suyos hayan robado como si nada en Valencia pq si encima de que te lo van a dejar más que demostrado, las propias personas timadas (los valencianos) dicen que viven de p.m., pues nada...a seguir así que todavía se pueden exprimir, como en La Rioja, Madrid, etc., no me dan ninguna pena, tienen lo que se merecen, pero que luego no se vengan quejando del Gob. central. Yo les digo que el servicio de empleo depende del PP, en esas CCAA, así que ajo y agua.

Amig@mi@ dijo...

jaja, sin oírlo, la música saltó sola a mi mente y tarareé la canción como si la conociera de toda la vida. Y me doy cuenta de que más que cantar, debería llorar.
:(
Besos

Unknown dijo...

Pues nada Ibe, como tú misma dices, "ajo y agua". Yo hablo de lo que está pasando en estos momentos, si gobernara el de la "peineta", pues hablaría de él...y los valencianos, aunque no te lo creas, somos más listos de lo que parecemos y no nos dejamos timar. Si quieres en la próxima hablamos de todos los timos que han hecho y hacen los anteriores presidentes...y si claro, tienes toda la razón, todos los problemas de España y sobre todo del paro, la tiene el pp, of course...faltaría plus. Y por cierto, si no te damos pena, no te preocupes, nos da igual, seguimos estando de pm...

Trobin dijo...

Así que el servicio de empleo depende de la comunidad ¿no?.....¿que es eso del servicio del empleo? La verdad es que está lleno de progres trasnochados que no se han enterado que el muro ya cayó en 1989.....este señor y todos los que le apoyan junto a los nacionalistas nos llevan a la ruina. Jamas hemos tenido 5 millones de parados y por supuesto ..a pagar los funcionarios y los pensionistas...no las subvenciones al pie zambo en Mozambique en el marco de la alianza de las civilizaciones, ni los 400 coches oficiales de presidencia ni los 664 asesores del presidente... progresistas chusqueros e ignorantes que nos tratan de convencer que el burro nos puede gobernar....a estudiar un poquito y por lo menos que cambien el burro....que ya estamos hartos los que no tenemos ni para comer.
Carla, te apoyo.
Un beso muy fuerte y pienso tararearla.....mientras,.. los sindicatos .....con huelgas a todo trapo por cada uno de los 5 millones de parados.....¡compañeros del metal! sinvergüenzas....si estuviera ahora un partido de derechas España estaría ardiendo por los 4 costados por las huelgas y manifestaciones...

Amig@mi@ dijo...

Todo esto fue un error...
uhuhuh que va saliendo
Todo esto fue un error...
que uhuh, va jod...
Besos

Jordicine dijo...

Sensacional! Un beso, CARLA.

Anónimo dijo...

Trobin: Es gracioso como llamas compañeros a los del metal y seguido sinverguenzas .....

Mientras otros estomagos agradecidos o tontos convencidos como tu, esperáis que venga el bizco , para que os manden a la puta calle sin un duro y vuelva a los empresarios el derecho de pernada....

Vendreis llorando y con la cuerda del ahorcado, cuando manden a vuestros familiares a la calle, en esa tierra de piratas y de economia sumergida , solo hay que esperar?
Mirad los coches y los altos cargos de Valencia, los tenéis en casa , no busquéis tan lejos los fantasmas...

Unknown dijo...

Anónimo, estás seguro que solo los tenemos en casa???...optimista eres...pero que muy optimista.

IBE dijo...

El Servicio de Empleo es el antiguo Inem y en La Rioja, como en otras autonomías, es una competencia transferida por el Estado Central a las autonomías, así que en ellas depende del que gobierne allí, en nuestro caso el PP.

Hay mucho nostálgico Trobin, de otros tiempos que a la mínima saldrían a matar rojos o a quemar conventos, echando la culpa al otro bando (yo conocí a algunos en Sagunto, de los cachorros de Zaplana, no se si dp de 20 años habrán terminado ya la carrera de Derecho, pensaban vivir del cuento). Eso es a lo que hay que tener miedo y no a nada de lo que tenemos. Ya el poder tener y decir las opiniones contrarias es el logro de la democracia. Hay muchos muros sin derribar, querido, y no hay más que leer muchos comentarios para comprobarlo.

MAMUMA dijo...

¿ Fué un error ? o ¿un castigo de los dioses?.

Funcionario's blog dijo...

Hola, guapa.

Sí, he estado escondido, pero para evitar problemas con la gente del curro. Tengo el blog pinchado dentro, y como me ponga a despotricar contra los políticos meto la pata.

Creo que bastante hice pronosticando la bajada antes que nadie, aunque no me esperaba que fuese tan rápida.

A ver si me pongo el internet y puedo estar más activo. Un besote!!!

ZP fue un erroooorrrr!!! Funcionarios, culpables por trabajar en una empresa dirigida por otro terrorista e incompetente a lo Díaz Ferrán: ZParo.

PD. El vídeo de "Mi vida como Facebook" no rula :(