miércoles, 19 de mayo de 2010

INFORMACIÓN SOBRE LA DECLARACION DE RENTA....


Quiero preguntaros si alguno de vosotros ha hecho ya la declaración de la renta y si ha visto mucha diferencia con los resultados del año pasado.
Hoy me han dicho el resultado de la mía y he flipado en colores...el año pasado nos devolvían 1200 euros, no está mal, siempre nos han devuelto, a mi chico le retienen un montón y luego pagamos una hipoteca con la que también se flipa en colores...Bueno, pues este año, sin haber variado nada nuestra situación, no es que no nos devuelvan, es que tenemos que pagar 800 euracos!!!.
Osea, que encima de que ya pagamos durante todo el año una burrada en retenciones(26%), en intereses con la hipoteca no quiero ni saberlo, vamos que de capital casi ná, que todo son intereses...encima ahora tenemos que pagar más en la declaración.
Os lo pregunto más que nada por si realmente ha cambiado el tema de la declaración o si a nuestro gestor le ha dado un "jamacuco" y no se entera de ná...


Pues va a ser que sí, que al gestor le debió dar un jamacuco y al final, el imbecil, la ha revisado y nos devuelven, más o menos lo mismo que el año pasado. Vamos, que este año es el último que nos hace la declaración, menuda nochecita me ha hecho pasar...Si no le insisto, hubieramos pagado tan ricamente, yo lo mato...pero bueno, mirando el lado positivo, esto ha sido como un tratamiento de choque: "hoy eres pobre, mañana no...".

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras Carla...a mi hermano le ha pasado lo mismo pero fue a arreglarlo y resulta que se equivocaron. Finalmente le devuelven casi lo mismo que el año pasado, con hipoteca y retención del 25% y tres hijas estudiando.
Un abrazo maja.

RAMPY dijo...

Yo ya te contaré lo que me devuelven en el post que pienso publicar el domingo. Verás que risas.
Un beso.

Kassiopea. dijo...

Yo estoy a la espera de que me llegue el borrador, pero el año pasado me devolvieron 18 euritos.

Juan Carlos dijo...

Hay que pagar los dineros dados a los bancos para sacarlos de la crisis...

Leticia dijo...

Pues yo ya la hice y me sale prácticamente igual.

Rosalía Navarro dijo...

Carla, a mí me devuelven lo mismo que el año pasado. Quizá tu gestor hizo algo mal.
Un beso.

Unknown dijo...

NENESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!que me acaba de llamar el gestor, que el imbecil se había equivocado y al final nos devuelven!!!!!!!!!yo lo mato, os lo juro, ya me veía mendigando por las esquinas. Pordios que descanso, y no me quiero quejar mucho, que hay gente mucho peor que nosotros...Gracias, de verdad, porque por lo menos con vuestros comentarios sabía que algo no estaba bien hecho. Besotes. Estoy como si me hubiera tocado la lotería...seré tonta...

Y yo con estos pelos dijo...

El día que tenga que empezar a hacerla... ains siempre oigo a todo el mundo tener jaleos con lo que le dan o le quitan jajajaja

IBE dijo...

Cuando tienes hipoteca o gastos desgravables como planes de pensiones, etc. es raro que te toque pagar. Como consejo, no debeis fiaros del borrador ni de los gestores que no sean de confianza.

Del borrador, a la declaración hecha por mi hna., a mí me supone 100 euritos más. Siempre se dejan de meterme los ingresos y gastos del piso que tengo alquilado. Ya no se como decirlo. Conclusión: no hacen las comprobaciones que deben o no lo hacen a quién debieran...

Feliz devolución a tod@s !!!

Rosalía Navarro dijo...

¡Que bueno Carla, eres fantástica, la de siempre!
Un beso.

jordi dijo...

Si no me estraña, lo volveras loquito al pobre jajaja.

A mi me devuelven un piquito, con que, los que tenéis que pagar hacerlo pronto, para que a mí me lo den antes con antes. Ejemmm.

Ah, no he marcado cruz a ningún lado.
besitos

La Queli dijo...

Yo estoy saltando de alegría, pero es que me devuelven casi 2000 euros, claro, coincide con la compra de mi casa y eso desgrava, pero..... ORGASMICO!!!!. Espero que no se hayan equivocado, pues sinó me hago el harakiri, jajajajaja.

Besucos, y efectivamente, cambia de gestor o si pagais a un sindicato, que os lo hagan ellos, que lo hacen.

Amig@mi@ dijo...

De todos, modos, Carla, lo que está claro es que España va bien.
¿NO?
Un abrazo

Unknown dijo...

España va de p.m., of course...lo dudabas???

La sonrisa de Hiperion dijo...

jajaja quebuena la viñeta...


Saludos y un abrazo!