lunes, 24 de mayo de 2010

FEISBUK...

Hoy voy sobrá, así que aquí os dejo otro post...

Pues oye, que parece que esto no rula...vamos que lo han suprimido...lo siento por los que no lo hayais visto a tiempo. A cambio os mando besitos...

7 comentarios:

IBE dijo...

La verdad es que hay situaciones y grupos en facebook de lo más raro, suigéneris y divertido, pero es increíble lo que nos gusta a todos el cotilleo, yo creo que por eso está triunfando.

Que levante la mano el que nunca ha tecleado el nombre o el correo de un conocido para ver si se entera de algo nuevo, je,je, ¿veis, nadie???

Alijodos dijo...

vi este capitulo y me encanto..soy fan de esta serie aunque la veo poco...un abrazo otra vez...

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja...que bueno. Estoy con IBE, somos unos cotillas rematados.
Un saludo Carla.
¡Anda, mira que soy tontaina, ahora viendo el comentario de Alijodos me entero que es una serie!

Juan Carlos dijo...

Eso será para otr@s, mi féisbuk tiene 15 amigos y ya está. ¿Seré pobre?

maria dijo...

Yo tengo que confesar que tengo dos perfiles, porque me enganche a las granjitas y como se me lleno la cuenta de "vecinos" desconocidos, me abri otra para las amistades serias ... Ademas hay que añadir un aliciente ese de "Ojos que no ven, facebook que te lo cuenta".. Buscar viejos amigos, como dice IBE ¿Quien no lo ha hecho? ..Hay grupos raros y con el tema de los juegos sin chatear ni nada por el estilo te relacionas con gente nueva.. Yo estoy en çFacebook desde 2006/2007 , pero tenia 10 amigos y nunca lo usaba, hasta que el año pasado descubri aplicaciones, juegos, etc.... Mi ultimo grupo es "¿Eres español? ... No, no yo soy de facebook.." Un besote guapaaa y agregame si tienes facebook !!

Rosalía Navarro dijo...

Yo estoy en Facebook pero no lo uso mucho. Divertidísimo el vídeo Carla.
Un abrazo.

Desde mi realidad dijo...

Facebook cada vez ocupa más tiempo... Acabaremos hartándonos de él... Un besín