viernes, 16 de enero de 2009

ÉL


Alguna vez os habeis parado a pensar que relación puede llegar a existir entre dos mujeres que han compartido el mismo hombre.Una durante unas horas y la otra durante casi toda su vida?.Pues es de lo más indefinible, porque se puede llegar a sentir de todo, pero sobre todo sientes la traición,la mentira,la desconfianza,el odio...pero lo más chocante es que la que solo ha estado unas horas con él siente lo mismo,y ninguna de las dos atacará al hombre, simplemente intentarán destruirse la una a la otra.
Al hombre incluso intentarán excusarlo y alguna de las dos hasta se sentirá culpable de la situación, cuando en realidad es él y solo él el que ha propiciado el problema (por llamarlo de alguna manera).Pero casi nunca ninguna de ellas lo atacará,ha podido engañar a ambas,pero el siempre será el salvado.

5 comentarios:

Desde mi realidad dijo...

Bueno, esto es muy relativo. Yo soy muy "pro mujer", y ante la duda, la culpa siempre se la echaré a él.
Cuando me sale la vena feminista radical, soy imparable... ;)
Un saludo!

Unknown dijo...

Pero tú sabes la cantidad de mujeres que hay, que cuando se enganchan a un hombre, lo defienden pase lo que pase?, así nos va algunas veces...

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Conforme iba leyendo ya estaba pensando qué comentar pero veo que lo has resuelto. No es culpable ni la una ni la otra. Quien ha creado el problema es ÉL.

francisco dijo...

Hola Carla, yo creo que depende un poco de cuántas horas son, de si lo acabas de saber, si es algo habitual,...

Lo que queda claro es que lo estás sufriendo y me gustaría poder consolarte.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Si, eso suele pasar, muy a nuestro pesar (el de las mujeres, me refiero).

Un saludo.
Un blog lindo, te seguire leyendo.