martes, 27 de enero de 2009

MONO TOTAL


Que mal rato he pasado, por Dios, creía que me iba a dar algo. Sabeis lo que es entrar en el pc y que te diga que no encuentra el servidor, agggggggggggg...., ni google, ni flok, ni blogs, na de na.He pasado un rato que creia que tendría que ir a proyecto hombre, con perdón, pero cuando una está enganchada da igual a lo que sea, y yo sinceramente no puedo estar sin este aparato, bueno, no puedo estar sin internet. Le he pasado el "ecleaner", el "macafi", el "spybot", lo he reiniciado,...y cuando he visto que ya habia encontrado el servidor o lo que sea que tenía que encontrar, los perros y yo nos hemos puesto a dar saltos. Incluyo a los perros porque ellos se dan cuenta de cuando estoy a punto de que me dé algo, y os aseguro que he estado a punto. Ahora es como si hubiera pintado la catedral de Burgos, en serio, me encuentro de los más realizada, para que veais lo fácil que es que yo me realice.
Yo pensaba, ¿donde está mi messenger?, ¿donde mi blog?,¿donde el gooble?, para poder estar conectada con el resto de la gente...¿dondeeeeeee?, que mal rato, por Dios.
Porque por si no os lo he contado estoy más sola que la "una": mi hijo supongo que llegando a Brasil, mi marido en Irlanda,mi hija(la pródiga)en Valencia(creo) y yo en Graná, así que ya me contareis que hacía yo sin poder leeros, aissssssssssssss, que mal rato, pero ya paso..

6 comentarios:

Nefer dijo...

Uf, que me vas a contar! cuando a mi se me desconecta, se va la luz o no pilla el servidor quiero morir!! Esto de estar tan enganchá no debe ser bueno.

Besillos

Unknown dijo...

Menos mal que hay alguién que me comprende..

Desde mi realidad dijo...

Lógico que cuando nos falta Internet lo echemos de menos. Y en cierto modo es bueno, ya que nos ayuda a estar en contacto con la gente que nos interesa

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Qué exageradas sois. Cuando a mí se me va la luz y no puedo usar el ordenador pues pongo la tele y ya está. Ya no me aburro. O cojo el taladro y me pongo a hacer agujeros en la pared para que entre de una vez el servidor. O enchufo la lavadora y meto el portátil para que se limpie de virus. O... bueno, me callo, no vaya que se vaya la luz. ¡Pues vaya!

Amig@mi@ dijo...

Jaja, hace unas horas que llegué de Granada... Qué casualidad.
Besos

Suricato dijo...

que angustia jejeje

si a veces pareciera que las máquinas se revelan y hacen huelga... ya me ha pasado

Saludos, tu blog está genial

Suricato