lunes, 12 de enero de 2009

NORMALIDAD


Hoy parece que ya es un día normal, digo normal porque: entre la ida a Pontevedra, las navidades, la ida a Cadiz, la venida de familia, la nieve, el frío, las rebajas(que aún no he ido), la crisis (hoy he ido al banco a ponerme al día, ni os cuento la depresión que me ha entrado),las idas al veterinario(mis perros son mayores, y tienes sus teclas,ahora parece que se han calmado, debían estar también stresados)siempre digo que tengo el "inserso" en cuestión de perros, es que me duran mucho, y la culpa es mía, en cuanto los encuentro un poco mal, ahí que estoy en el veterinario, con deciros que ya es como de la familia, y sinembargo aquí aun no conozco al médico de familia, es que con los animales soy muy "exagerá".
Así que este año me he propuesto ser mas calmada y no tomarme las cosas tan a la tremenda. Por lo pronto la neura que tengo por el orden y la limpieza la pienso olvidar y si la casa no está para pasar "revista", tampoco pasa nada. Pienso cambiar en lo metódico y hacer las cosas cuando me apetezcan, sin un orden, ¿porque no puedo leer por la mañana, aunque la casa este "patas arriba"?, digo yo que no pasaría nada.Quiero no tener la tv puesta todo el día, aunque no la mire,porque realmente no la veo,pero es una manía llegar a casa y lo primero es poner la tele, absurdo¿no?.Y muchas tonterias más que hace que la vida a veces te supere, pero en lo que no pienso cambiar es en seguir teniendo esos amigos que siempre sabes que están ahí, aunque haga siglos que no los ves.
Ah!, se me olvidaba, y también intentaré desengancharme del valium, pero esto lo veo más dificil...

2 comentarios:

Desde mi realidad dijo...

Suerte con tus propósitos, si los tomas en serio seguro que los llevas a buen puerto.
Que tengas una feliz vuelta a la normalidad, que aunque a veces nos quejemos de la rutina, otras veces también se agradece.

ŜhЄrezάđξ dijo...

Nena:

También estoy LLENA de manías:
Que no me duermo si las puertas del placard están mal cerrradas, q ordeno la ropa por temporada y color jajajaja, q sobre mi cama no debe haber nada fuera de orden jiji... q la casa como espejo y blablabla..

Pero si, es mejor q todo esté un poco en caos y dejarse llevar por lo q realmente importa:

vivir_SE.

Te dejo mi cariño, gracias por tus hermosas palabras, si, hablar hace bien, mejor aún con los verdaderos amigos!!

Preciosas tus fotos amiga ;)

Besitos desde el calooorrrrr!!!