miércoles, 25 de noviembre de 2009

OKUPAS Y CIA...


Lo oía y no me lo podía creer. Una familia se va de vacaciones y cuando vuelve se encuentra que su casa tiene la cerradura cambiada y que dentro hay unos impresentables, que ni les dejan entrar y que no pueden echar ni a cañonazos.

Una pareja se va de semanita romántica y cuando vuelven, más de lo mismo. Su casa ocupada porque sí, porque somos así de divinos...

Lo gracioso?. El juez le da la razón a los okupas. Pobrecitos, no tienen donde vivir y si tú estás pagando la hipoteca, pues mejor para ellos, que estas almas candidas no pueden y así tú les haces el favor...Hombrepordios, un poquito de solidaridad. Que se supone, que tú como puedes pagar chiquicientos euros de un dinero que te han prestado por chiquicientos más euros de intereses, no tendrás la sangre fría de tirar de tú casa a unos pobres desgraciados que no tienen chiquicientos de nada...

Y yo me hago una pregunta. ¿Porque narices no se van a okupar las mansiones de los ricos de la muerte, que están vacias?. Todos los chaletes de Marbella,en los que en invierno no hay nadie. O las mansiones de las Rozas, Moraleja...en las que sus dueños se han ido al Caribe, porque ahora ya empieza el frío. Oye y si ya nos ponemos, no hay nada mejor que un yatazo amarrado todo el año y vacío, y que están de pm...Y que mejor que donde veranean los presidentes de gobierno, tampoco debe de estar mal y ahora fijo que no hay nadie...

Pues supongo que será porqué no tienen un par y saben perfectamente que a los españolitos de a pie, osease, yo misma y compañía, nadie nos hace ni caso, mientras que a los de siempre, que no saben ni lo que es la crisis, nadie les sopla...

Y ahora que pienso...Ese juez a lo mejor tiene su casita de veraneo y ahora estará vacia...me están entrando unas ganas...

12 comentarios:

Amparo dijo...

si hija si, muerta me quede el otro dia, como para irte de vacaciones, y una mierda, a mi ya no me mueven de mi linda casita.

un besazooo

Kassiopea. dijo...

Ayer precisamente hablábamos de esto en casa.
Hay una solución un poco drástica, pero que en un caso extremo y ya que las autoridades no hacen nada al respecto se puede aplicar: pillas a un par de rumanos o a un par de albanokosovares y por 300 euros te lo solucionan.

Jordicine dijo...

Es increíble. Al final no entiendo nada! Tienen más derechos ellos que los propietarios. Un beso.

Nerjeño dijo...

El problema no es solo que existan casos como este. El problema es que muy pocos de los miles que en realidad existen salen a la luz.

Yo en concreto llevo seis meses esperando un desalojo cautelar en vía penal ( un mes para reparto;otro para traslado de demanda a Fiscal;otro para contestación de este. El resto no se para que. Y sigo esperando a pesar de que tengo un buen abogado que está todos los días incordiando el el Juzgado y preguntando por el asunto.
El tema está clarísimo, se presentó Licencia de primera ocupación; Certificado del Registro de la Propiedad; recibos de de luz y agua. Consta en diligencias que los okupas se han reconocido como tales ante la Policía y que no atienden a citaciones . ¿Y a esto lo llaman Justicia? En cualquier país africano seguro que lo resolverían mas rápido .

http://antiokupas.blogspot.com/

Unknown dijo...

Lo vi en la tele, y aluciné.
Vamos, ¿que cojones de juezes tenemos, que defienden a los delinquentes y nos dejan porta fuera y pagando?
Me parece increíble.

Vamos, me apunto.
Me voy a buscar una casita en la playa....

MFe dijo...

Es un colectivo que no puedo con él..... que habrá de todo, no lo dudo, pero generalizando NO PUEDO CON LOS OKUPAS!!!... para mi tienen un morro que se lo pisan.... Y me parece muy fuerte que la mayoría de las veces, se les de la razón ¡¡muy fuerte!!!

Un beso.

Juan Carlos dijo...

Esas cosas que tiene la justicia en España

STEVE dijo...

Cuenta conmigo para okupar la casita de ese juez de los coj... si es que tenemos unas leyes de risa, siempre y cuando no tengas una nómina, eso si

Amig@mi@ dijo...

A una amiga le hicieron un boquete en un apartamento que tenía para las temporadas en que venía su madre, desde el apartamento contiguo y ampliaron la vivienda sin que nadie se enterara hasta que llegó la madre la siguiente temporada.
Es verídico.
Un abrazo

Desde mi realidad dijo...

Vi hace tiempo por la tele una noticia parcida a este caso que cuentas. Indignante!

jordi dijo...

Hola Carla, me encanta tu nombre, jajaja algún día te digo por que.

Estoy un poco asustado por las soluciones que dan tus compis, jeje.

Pero el problema es para cabrearse, Si, y mucho.
Espero tu visita y que te guste más mi nueva entrada.
Saludos desde la mia casa..

IBE dijo...

Pues eso mismo te iba a decir yo, que en casa del juez que no le vale con la escritura de propiedad más la de la hipoteca, para saber que mi casa es mía, seguro que tenía una segunda residencia vacía o una casa tan grande y acogedora que se podía llevar a vivir a estos okupas.

Además ya se sabe por Ikea: que donde caben 2, caben 3, pero él se ha quedado con lo del todo vale de: VIVA LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA...QUE ENCIMA ME LA PAGAN OTROS PRINGAILLOS.