jueves, 13 de mayo de 2010

QUIEN MEJOR PARA UN OSCAR...


Es un bocazas.
El que hablaba sobre la crisis, decía que era un antipatriota, no había crisis, todo era un invento.
Tiene cientos de asesores. Ministerios que no sirven para nada. Da suvenciones a diestro y siniestro, incluso para gays y lesbianas de no se que país.
Ayuda a los bancos y cajas de ahorros (pobrecitos).
Le hace la ola a los "titiriteros" para que sigan apoyandolo en sus desatinos.
Se va a gastar no sé cuantos millones para traductores al castellano en el Congreso(esto no es coña, aunque lo parezca).
Sube los impuestos y dice que hay que consumir e invertir para salir de esto...
Nunca utilizaría a los menos favorecidos, para solucionar un problema que ellos no han provocado...
Lo último: Rebaja en un 5% el sueldo a los funcionarios, congela las pensiones, desaparece la ayuda de 2500 euros por nacimiento...
Y ahora, os pregunto...¿De quien estoy hablando?, dificil, no?.
Y todo esto sin hablar del etarra que está en libertad para cuidar a su madre y ella ni siquiera lo ha visto, a parte de estar como una campana. O del otro, que llevan más de un mes esperandolo para que se presente en comisaría y ha tomado las de Villadiego...
Solo se me ocurre decir una cosa: ¡VIVA LA MADRE QUE LO PARIÓ!.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Y te has quedado corta...ja,ja,ja...menudo presi, con él nos vamos todos a la ruina. Y siempre pagamos los mismos...
Un abrazo.

MAMUMA dijo...

Estoy totalmente de acuedrdo, pero lo más triste es que es muy probble que lo tengamos que soportar muchos años.

IBE dijo...

Aunque no me considero en ningún grupo de "guays", como he leído por ahí, soy de izquierdas por coherencia ideológica y vital.

Soy la más crítica de las críticas con mis propios compañeros, pero siempre desde el respeto, porque considero que lo que tengo enfrente todavía sería peor.

Sobre tu entrada en plan "the winner is..." te diré que restó importancia a la crisis como recesión al principio, igual que Aznar al escape del Prestige dijo hilillos de plastilina. Me sobran ministerios y ministros (en concreto, Sinde, Aído, etc.), pero igual que aborrecía la gestión de Trillo y su cara dura con el tema del YAK.

Hablas de temas que hay que respetar por ser de justicia y constitucionales, como la igualdad de gays y lesbianas y el respeto a la co-oficialidad de las otras lenguas de la Península.

En el tema funcionarios y pensiones, hay que hablar de la "solidaridad" tan traída y llevada del anterior post. No es lo mismo un funcionario de 1000 euros que el que se lleva 2500 0 3000 seguramente por igual o menos responsabilidad. No es igual el pensionista de 400 euros, que el funcionario retirado, como mi padre, que casi llega a los 3000. Todo tiene su razón, pero ahora toca ser responsable y solidario. Es la primera vez que se propone, ya ha sido con este Gobierno, el dar ejemplo con los recortes de diputados y senadores.

De la medida del cheque bebé, yo ya lo dije en su día, el tener hijos es algo voluntario y no debería ser favorecido ni "recomendado" por ningún Gobierno, es discriminatorio el dar esos 2500 euros por hijos a nadie, del dinero de todos los demás. Sencillamente, la paternidad RESPONSABLE, pasa por tener hijos si te ves capaz de mantenerlos, si no te esperas...

Por último, el tema del etarra para todos los jueces es un tema de HUMANIDAD, igual que debería serlo para los demás el terminar de una vez con la investigación de los lugares donde yacen sus antepasados, muertos por el franquismo.

Yo también termino con ese VIVA LA MADRE QUE LO PARIÓ, porque mal o bien, lo votó la mayoría de un pueblo, igual que en su día a Felipe González o a Aznar, y, como demócrata, sólo por eso ya merece respeto, aunque haya tenido y tenga errores graves, como los tuvieron los anteriores y por eso se les penalizó en las urnas.

maria dijo...

Estas segura de que lo pario o se le escapo en una flatulencia?? yo estoy por lo segundo, este sujeto es consecuencia de un mal pedo (vamos, no adquiere ni titulo de gases) .. Los que lo oliamos de antes (olfatos finos que tenemos) eramos "cenizos, gafes, anti- patriotas, etc... No se cuantas lindezas) Ahora los de las manifestaciones pro Garzon (esos que cobraban sueldo fijo al mes sin dar palo al agua, se beneficiaban de las rebajas de hipotecas y del IPc con los mismos sueldos .. sin fijarse en que otra media España pasaba calamidades... Ahora ya gritan y se manifiestan... Ya se olvidaron de Garzon (pobesito que pena me da) y de la guerra de sus abuelitos..Manda webos si es que cada uno tiene lo que se merece..Ahora ya solo viven bien los de la SGAE y la ceja... Pues como para mi no ha cambiado nada con estos recortes (los impuestos ya estaban anunciados)

Y si lo voto la mayoria de un pueblo, es verdad, un pueblo acojonado por AQueda (manipulacion y mentiras) y la siguiente vez un pueblo que lo creia y que creyo que no habia crisis... Y a Hitler tambien lo voto la mayoria de un pueblo... ¿¿¿Lo respetamos por eso???? ...
El señor Zp dijo, antes de hacer recortes sociales me iria..... ya se ha visto, ya se ha visto...

Rosalía Navarro dijo...

Hola Carla, ¿ese es el que me ha bajado el sueldo un 5 por ciento cobrando límpios 1000 euros? Que simpático.
Un beso.

Juan Carlos dijo...

¡Oye! ¡Qué no caigo! ¿De quién hablas? No seas tan críptica...
Salu2

Unknown dijo...

IBE,de donde has sacado que el ser de izquierdas es coherente y vital?, esa será tú opción, pero no la de mucha gente.
Por supuesto que todos debemos de ser criticos y con respeto...pero con respeto para todos, incluso para los de enfrente.
A mí sinceramente lo que hizo Aznar, como lo que hizo Felipe Gonzalez y demás politicos del pasado, hoy en día no me preocupa. Ya los critique en su momento. El que me está jodiendo la vida es el que está gobernando ahora, que es un verdadero paquete...
El tema principal en este momento para muchas personas es poder comer y tener una casa digna, estos son los temas primordiles. Las tendencias sexuales, como los idiomas que se hablen en este país de pandereta no creo que sean de vida o muerte. Preguntale a un parado si prefiere que se gasten dinero en traductores de catalan o que le ayuden para dar de comer a su familia.Creo que hay mucha demagogia, demasiada...
Por supuesto que el tema del etarra es un tema de HUMANIDAD, aunque realmente a mi los etarras no se merecen ninguna, pero el tema es que su madre no está enferma,no necesita cuidados y es completamente mentira. El etarra salió de la carcel y ya no se le ha vuelto a ver...vamos, que su madre aún lo está esperando.
En el tema de los funcionarios, no entiendo lo que dices o si intentas explicarme los grados que hay entre ellos y sobre los diputados y senadores aún no he visto que se recorten nada.
Con el cheque bebé siempre me ha dado risa y he estado en contra, pero se comprometió a ello y es lo que hay.
Y ya por último, no se si sabes que la democracia es la dictadura de la mayoría y en muchos casos de coaliciones entre partidos que con tal de llegar al poder se unen hasta con el demonio...
Resumiendo, por lo que deduzco siempre defenderas a la izquierda aunque nos lleve a la ruina, en este caso ZP.

IBE dijo...

Carla, la coherencia ideológica y vital la tiene cada uno consigo mismo y la mía, mujer, trabajadora y de familia media de trabajadores, es ser de izdas.. En ningún momento, he dicho que tenga que serlo todo el mundo.

Pareces enfadada con el mundo, chica, date un respiro y no vuelques tu ira contra los que piensan diferente porque probablemente no consigas nada.

Ya dice la Biblia por sus hechos y sus palabras les conocereis y sólo en ciertos comentarios hay palabras o términos escatológicos como: flatulencia, paquete,pedo, cenizo, etc. y no son precisamente en los míos, que son totalmente respetuosos con todo el mundo, sea cual sea su ideología y color político.

Con esto creo haber resumido todas mis impresiones. Por supuesto que mi ideología siempre será de izdas.esa es la coherencia del que no es un chaquetero, según vaya la feria, pero hay muchas tendencias dentro del propio socialismo y el zapaterismo es una de ellas, que casualmente no es la mía. Se puede decir que estoy más a su izda. todavía.

Perdona pero había creído entender que el cheque-bebé lo habías defendido a capa y espada en todo momento.

Pues nada, relajate y que te siente bien el fin de semana. Un beso.

Unknown dijo...

IBE, tú misma...

Leticia dijo...

Es que este tema me pone... de una mala leche... menudo impresentable...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amig@mi@ dijo...

Carla, te comenté por dos veces y me salio como un comentario del grupo de clase de mi hijo:(
Borra del todo, aunque borré yo desde aquí. Te dejo lo que te ponía esta vez firmando yo ;)
No se que me pasa con el blog que me falla
Te copio de nuevo :
grupo dijo...

¿Comprendes por qué yo procuro no hablar ni de religión ni de política en público?
Ahora, que acordarme de tos los muertos del señor presidente LO HAGO CADA DÍA.
¿Qué España va a dejar cuando por fin se marche, si es que lo hace?
Una mierda pinchá en un palo.
Pero eso sí, él sigue sonriendo, porque España va muy bien...
Me voy que me caliento y hablo más de la cuenta.
IBE ¿Ganaría hoy, pero sin triquiñuelas varias y sin atentados "¿pactados?" ?

El poder es droga y Zapatero el mayor de los drogatas.

15 de mayo de 2010 14:28
Blogger grupo dijo...

No me salen los comentariossssssss
Y con lo largo que era.
Te decía que yo procuro no hablar ni de política ni de religión, pero que con este mamarracho que tenemos por presidente no tengo más remedio pues no aguanto sus alegaciones de lo bien que va España y su sonrisa a costa del llanto de tantos a los que ha destrozado la vida.
IBe
Te has planteado la pregunta de si ese "ídolo de masas" a que tú adoras, ganaría hoy sin atentados ¿"pactados"? y demás triquiñuelas de las que se valen?
El poder es droga y zp y sus secuaces los mayores drogatas del planeta.
Espero que ahora suba

IBE dijo...

Querida amig@ mí@, te respondo por alusiones: espero, de verdad, que los comentarios del grupo de clase de tu hijo, a los que subestimas e infravaloras, sean mejores que los tuyos y más respetuosos con todo el mundo. Confío en que sí, porque el género humano evoluciona para mejorar la especie, y no al revés.

Creo haber repetido hasta la saciedad, que soy socialista, pero no zapaterista, soy muy crítica con los míos, y tampoco adoro becerros de oro, eso lo dejo para los que practican la religión, como opio del pueblo, sin cuestionar nada, y no me refiero a la católica, sino a cualquiera.

Cada uno se retrata por la altura moral e intelectual de sus comentarios, y las acusaciones de terrorismo de estado que haces, te instaría a que las demostrases, que pareces Aznar en Vísperas de elecciones hablando de ETA, en vez de terrorismo islamista, o la actual cúpula del PP, hablando de escuchas ilegales, negligencias policiales y justicia a la medida, sin poder demostrar nada. Cuánto nostálgico...

Te diría como a una niña minusválida a la que dí clases particulares, que se quejaba de que Felipe González había quitado la empresa de ambulancias a su padre: no te preocupes, cariño, cuando gobierne Aznar, se la devolverá. Me parecía más ético que decirle que se le fué a pique por negligencia y un alcoholismo galopante de su progenitor.

Para droga, la del poder totalitario y de mayorías absolutas que tanto gusta a algunos, porque si el poder todo lo corrompe, el poder absoluto, corrompe absolutamente.

Amig@mi@ dijo...

IBE,
Los comentarios eran míos, pero firmados por google con otra cuenta abierta en el PC y sí, me siento orgullosa de como soy y lo que les enseño a mis hijos, que nada tiene que ver con la política que a tí tanto te gusta.
Ya aprenderán ellos a distinguir lo que "está bien" y lo que "me viene bien".

Ahora que me has explicado que ZP tampoco te convence, puedo compartir contigo mis miedos, mis pesadillas, mi dolor...

Cuando esa sonrisa irónica que nos regala cada día, desaparezca de su cara, cuando sufra como sufrimos los que no tenemos trabajo, cuando volvamos a pararnos a hablar con el tendero que tuvo que cerrar su tienda, como hacíamos ayer y llora deprimido por no tener ingresos con los que sacar adelante a su familia, cuando recuperemos la confianza en que la vida no ha acabado, cuando dejen él y su cuadrilla de enseñarnos como insultando y dando por hecho que son todopoderosos en cada aparición publica, que es como se hace su política, entonces, y sólo entonces, estaré de acuerdo con tus palabras.

Piensa que la impotencia es muy mala compañera de viaje, y hoy, gracias a la buena gestión de este hombre y su grupo, que por fin un día reconocieron que había crisis cuando estabamos ya hundidos hasta la bandera, es lo único que siento. IMPOTENCIA con mayúsculas.
En este estado, lo que menos me importa es si molesto o no, por expresar mis sentimientos a gente como tú, que sigue viendo que la vida es bella. Eres afortunada de poderlo decir.

No sé si aquel hizo mal aquello, o si el otro hará mal lo otro. Sólo se que hoy vivimos en una socidad amedrentada, arruinada y falta de toda ilusión.Y eso es lo que me duele y preocupa.

SOY APOLÍTICA. No creo en el poder, pues como digo, lo considero una droga, pero soy tan libre como ellos para expresar mis ideas y pensamientos.

Perdona, Carla por esta intromisión tan brusca, a tí es a la única a la que tengo que pedirle perdón.

Con esto pongo y final.

Creo que a la vista está que España, con este gobierno,no funcionó, no funciona y seguirá sin funcionar.

¿Si lo hará con otro?
Está por ver, si les dejan claro está.

Un saludo.

IBE dijo...

Agradezco inmensamente, Amig@ Mí@, que de mis comentarios, de verdad, se desprenda el importante matiz de que, a pesar de los pesares, la vida es bella. Me ha parecido genial, porque es la mejor enseñanza de aquella película, sobre el holocausto nazi, con ese mismo título y que hace unos meses tuve que comentar y recordar con alumnos de secundaria.

Yo, antes y ahora, siempre he tenido tiempo y oídos para las desgracias ajenas. Ayer, sin ir más lejos, el taxista que me llevaba en Zaragoza, me contaba que dp de 25 años, cerraron la empresa, él con 54 años y 2 hijos licenciados en paro, se ha hecho con la licencia de taxi, metiéndose en un crédito, cuando ya tenía su casa pagada, pero consideraba que no tenía otra salida a su edad.

Me quedé con que era un encanto de señor, Miguel, como firmó en el recibo que le pedí y un luchador, que, en ningún momento, culpó a nada ni a nadie de sus desgracias. Todos las tenemos, pero eso no puede hacernos volcar la ira contra todo o contra todos, entre otras cosas pq esas energías que pierdes en negativo, no las utilizas en proyectar optimismo y positivismo.

Muchas gracias, de nuevo, en serio.

Amig@mi@ dijo...

Agradezco tu comentario. La indiferencia no va del todo contigo, se nota, y eso es de agradecer.
Un abrazo