jueves, 26 de marzo de 2009

BYE...


Cuando mi hermana dice que viene, me echo a temblar, porque sé que acabo siendo su dama de compañia, tengo que estar a su disposición. Es así, y ya lo sé, no me sorprende. Esta vez no ha habido ninguna novedad que no me esperaba: ha perdido la tarjeta del banco, más bien se la tragó el cajero, y cuando volvimos ya no estaba, fué la única vez que no se lo recordé, porque yo también tengo mis cosas y a veces no puedo estar en lo suyo y en lo mío.
Quería comprar tabaco en pleno campo en las Alpujarras a las 4 de la tarde y en un estanco, osease, imposible, y eso que cuando pasamos por uno, le dije que se comprara, pero ella erre que erre, que no le hacía falta, hasta que llegaron las cuatro y estabamos en pleno campo, en fin, para matarla.
Ahora ya no es que se para en un escaparate a verlo sin avisarte, ahora se mete directamente en la tienda, y tienes que estar buscandola, porque lógicamente no te había avisado de sus intenciones, y tú que estabas hablando, cuando te dás cuenta ya no la tienes al lado...
Comer, bueno, eso es caso aparte, no tiene remedio, y luego dice que no sabe porque tiene "malagana", ¿malagana?, lo que no sé es como no revienta. Una de las veces que llegamos cargados como burros de hacer la compra semanal, con todas las bolsas de comida por la cocina, sin haberlas recogido, se empeñó en hacer una tarta, ¡¡¡os lo imaginais!!!, yo ahí casi la mato, pero debo tener mucha paciencia, porque entre harina, huevos, azucar,etc...yo fuí recogiendo y saltando obstaculos, por supuesto la tarta se la comió casi ella enterita...
Ayer cogió el tren, y siempre que se va, que debería respirar y ponerme a dar saltos, pues al contrario, estoy un tiempo como si alguién me hubiera abandonado y me hubiera dejado en la cuneta. Eh!!!!pero que nadie se asuste, ya estoy de p.m., voy y vengo y hago lo que me da la gana, incluso ahora soy la dueña del mando de la tele y por supuesto del ordenador, que estos días casi ni lo he catado...ahora es todo mio y solo mio!!!!!!!!!. Ya tengo el poder sobre todos los aparatos de esta casa, que no sabeis lo que se echan de menos...

6 comentarios:

MFe dijo...

Jajajaja.. te entiendo!! Estás deseando que se vaya, y cuando lo hace ya la estás echando de menos!!.

Piensa que has vuelto a recuperar el control jeje..

Un besote!!

Rosalía Navarro dijo...

Que divertida la historia, escribes divinamente las situaciones...
Un abrazo

Nefer dijo...

Jajaja Carla, me parto con tus historias familiares... la imagen que encabeza el post es absolutamente clamorosa... bravo!

Besillos.

Desde mi realidad dijo...

A mí me hace muchísima gracia cómo lo cuentas :)

hsm1967 dijo...

En la casa de uno .....se debe respetar la autoridada jajaa

Suricato dijo...

uff, ojalá pase rápido...aunque tampoco es bueno que pase como un huracán...

ñ_ñ