domingo, 29 de marzo de 2009

IKEA FOREVER...


Reconozco que a temporadas soy compradora compulsiva, tampoco me paso, pero compro cosas que realmente no me hacen falta, sobre todo en ciertas tiendas y sitios. El principal sitio son los mercadillos, como todo es barato, me lo paso pipa, es como si fuera la Baronesa Tyssen cuando entra en una subasta de cuadros: lo miro todo y regateo con todos, y al final, claro está, me llevo siempre algo, que por supuesto no me hace falta...lo malo en mi caso, es que lo que compro no se revaloriza como sus cuadros. Otros sitios son las tiendas estilo Zara, Mango...ahí ya me reprimo un poco más, pero no os creais que mucho...Luego estan "los chinos", eso ya es por vicio, aunque sea comprar una caja, me encantan las cajas, de carton, plástico, mimbre,madera...debe ser porque tengo el síndrome de las mudanzas y todo lo tengo ya en cajas por si tenemos que salir corriendo.Y ya donde soy el colmo es en IKEA, soy como una poseida, me lo llevaría todo. Hoy como llovía, pues en vez de meternos en un museo que hubiera quedado de los más intelectual y cool, pues hemos cogido el coche y pá Malaga, que es el IKEA que tenemos más cerca.
Lo malo de las compras de hoy ha sido un mueble que me he quedado y que ahora no sé donde ponerlo, porque simple y llanamente no me cabe en casa, pero como era barato pues pacá que me lo he traido, hasta estoy por ponerlo en el jardín, pero quedaría un poco raro, no veo que un mueble de estanterias quede muy bien en medio del cesped, pero no hay problem, fijo que le encuentro el sitio.
Claro, asi me va luego cuando nos tenemos que cambiar de ciudad, que tenemos de tó como en botica. De ahí mi obsesión por las cajas, es que una es muy previsora...

13 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

Ja, ja, ja... muy bueno, todas hacemos lo mismo.
Un abrazo.

Desde mi realidad dijo...

Yo puedo pasarme una tarde entera en el IKEA y sin embargo no me da por comprar nada (menos mal...)

MFe dijo...

Yo cada vez odio más ir de compras. Últimamente todo lo que puedo lo hago por internet. Ayyy... máldita falta de tiempo!!!

Un besote!!

Nefer dijo...

Jajajja si yo tuviera dinero (no lo tengo porque de momento sigo siendo estudiante) me pasaría como a tí, todo el día comprando cosas sin sentido...

Besillos.

Anónimo dijo...

pues traelo pacá que yo tengo sitio. Que de IKea me gusta tó jajaja.

besos.

Amig@mi@ dijo...

jajaja, muy requetebueno, y más cuando YO SOY IGUAL.
Te cuento, una amiga fue una vez a una tienda y se enamoró en un rato que su marido salió de un mueble chino que estaba BARATÍSIMO.
Cuando volvió su marido, se enfadó, pero nada comparado con el enfado que pilló cuando tuvieron que contratar una grúa para subir el mueble a un octavo piso( no había otra forma ) y pedir licencia al ayuntamiento para cortar por media hora la calle en pleno centro de Almería...
El mueble chino dejó de ser barato y el matrimonio casi deja de ser matrimonio, jaja
A mí eso cuando tengo algún "desliz" en mis compras me consuela...
Besos

gallega dijo...

Creo que ese síntoma, es como un aderezo mas de nosotras mujeres,jejeje
Menos mal que no tengo el IKEA cerca, ya sería mi ruína.

Besitos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Aclárame una cosa: ¿has escrito tú este post o ha sido mi mujer?

Unknown dijo...

Lo hemos escrito mano a mano...jajjaa

Suricato dijo...

mmm pues comprar está bien, siempre hay que medir si lo que compramos lo necesitamos o no...

recuerdo el concepto de una campaña que manejamos en la U:

"Si no lo necesitás, es basura"

saludos

ñ_ñ

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo, mea culpa por tener ese vicio, pero ya te digo, a veces sirve de terapia y te sale más barato que ir al psicologo...

Mary Lovecraft dijo...

¡Me encanta Ikea desde la primera vez que la visité!

no sé qué extrañas sustancias echan en el aire para que quedes enganchada desde cuando das el primer paseo por sus pasillos tan bien montados! XD

y además allí, parece que la crisis no existiera (me refiero a sus precios, claro) siempre te puedes traer algo aunque sólo sea una cositilla de nada, que será bonita, seguramente inútil o innecesaria pero eso sí, muuuuuuuuuuuuuuuy barata o tirada por los suelos directamente (hablo hasta de cosas por menos de 3€!)

un besoooooo!

Mary Lovecraft dijo...

y eso sí de acuerdo contigo Carla ¡sales como nueva psicológicamente, con la moral por los aires, ¡¡feliz!!

lo dicho, la sustancia ésa que le 'echan al ambiente' XD