lunes, 9 de marzo de 2009

S.O.S.

Socorro!!!!!!!, estoy sin router, directamente se ha frito, no hay manera. Ahora mismo le estoy robando la señal a alguien, pobrecito, me ha costado un montón. No se lo que durará la buena suerte, así que escribo deprisa...He llamado a telefónica, a la empresa del router (está aún en garantía), a la mensajería que tiene que venir, en fín, toda la mañana colgada al teléfono...A ver si esta alma candida que tiene la señal de internet sin seguridad, me deja entrar hasta que me lo cambien. Supongo que ya sabeis lo que cuesta que te arreglen algo. A mi no me lo han de arreglar, simplemente cambiarlo por uno nuevo, bueno pues he hecho más llamadas que para comprar una casa...Buaaaaaaaaaa....S.O.S....
Ni siquiera puedo subir una imagen, no hay señal suficiente, me va a dar algo...

8 comentarios:

Suricato dijo...

Suerte con eso y que todo se arregle

MFe dijo...

Uf!! Te entiendo. Yo cuando el ordenador me juega alguna mala pasada, es que... ¡¡no puedoooooo!!!!!!

Ánimo.

Lo importante es que te lo arreglen.

Un beso fuerte!!

Desde mi realidad dijo...

¡Te entiendo a la perfección!
Espero que se solucione pronto y vuelvas a estar por aquí escribiendo enseguida :)
¡Suerte!

Nefer dijo...

Uf, te entiendo perfectamente, qué tragedia! espero que te lo solucionen pronto y sin marearte demasiado.

Suerte!

Besillos

Amig@mi@ dijo...

Pues no es por nada pero ... Ya somos dos, y yo llevo esperando a la mensajería un mes
Además me han dicho que te lo dan en la caja y APAÑATELAS COMO PUEDAS... y la última con la que yo hable era una marroquí, que ni me entendía ni la entendía, y que decía "LA RUTA"...
Paciencia amiga ...

Rosalía Navarro dijo...

¡que horrrrroooooorrrrrr!
Un abrazo y que tengas suerte.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Chiquilla, llama a la policía.

Franky dijo...

Tranquila! Todo va a salir bien. Pero sí, yo he tenido que lidiar con telefónica cuando vivía en madrid. Son medio lentines. Por otra parte, en argentina tampoco son muy buenos. Es más, deberían arder en el infierno.