domingo, 1 de marzo de 2009

BASADO EN EN HECHOS REALES...


Supongo que alguna vez habreís visto una pelicula en la que pensais que la protagonista (guapísima de la muerte), es tonta perdida...
Argumento: La prota está sola en casa, en su dormitorio. Oye un ruido en la planta de abajo,abre su mesita de noche, saca una linterna,(siempre suelen tener linternas en la mesita) y se dedica a recorrer la casa en busca del malo malisimo. Y digo yo, no hubiera sido mas normal, encerrarse en su habitación y llamar a la poli, que pa eso están. Total, que al final el malo gana y la guapa guapisima acaba siendo la primera victima del asesino en serie...
Bueno, pues a partir de ahora, pensar que esto puede estar basado en hechos reales, yo mismo soy la prota(pero normal, normalísima...)...
Argumento: Estoy sola en casa con mis hijos durmiendo, de repente los perros(dos yorkis de lo más pequeños)empiezan a ladrar y bajan las escaleras como poseidos, pero igual que las bajan, las vuelven a subir ladrando(siguen poseidos). Ahí yo ya estaba mosqueada. Con la luz apagada, (no tengo linterna en la mesita de noche), salgo al pasillo, me paro en las escaleras para oir algo, entro en el despacho y está patas arriba. Aquí el mosqueo era supremo...a los perros los encierro en el baño, porque como vuelvan a bajar, fijo que me los desgracian, y pienso:
A- Voy a por los niños, nos encerramos en la habitación y llamo a la poli.Entonces vuelvo a pensar: si los llamo empezaran a hablar, los oirán los malos,subirán y a saber que nos harán...
B- Directamente llamo a la poli, aqui vuelvo a pensar: si vienen llamarán a la puerta para que les abra y yo ni de coña bajaré a abrirles, entonces los malos subirán y por haber llamado a los buenos, fijo que se vengarán...
C_ LLamo a los vecinos, que además son amigos. Y pienso: si hombre y por mi culpa seguro que los malos los forran a tortas...
Total, me pase toda la noche sentada en las escaleras, a oscuras, intentando ver u oir algo...Al día siguiente, cuando baje, estaba todo como si hubiera pasado un huracán, pero no faltaba nada.Conclusión: fueron los perros los que asustaron al ladrón o ladrones y salieron corriendo por si las moscas...
Y digo yo, después de que ya ha pasado tiempo,¿no hubiera sido más normal, encerrarme con los niños y llamar a la poli??. Pues no, no hice eso, hice el tonto como la prota de la peli, menos mal que aquí no era un asesino en serie...

10 comentarios:

Nefer dijo...

Pero chikilla en qué barrio vives tú? lo mejor es hacerse una habitación del pánico, te encierras con tus hijos y llamas a la poli que mientras ellos llegan y te destrozan la puerta (con lo ke te ahorras bajar a abrirles) estás protegía y tus niños pueden hablar trankilamente, incluso ver la tele.

De todas formas, no estaría mal que te agenciaras una linterna por si las moscas.

Besillos.

Unknown dijo...

Pues lo de la linterna, te puedes creer que aún no la tengo, bueno sí, tengo una pero siempre está sin pilas...jajjajja. Pero a partir de entonces el móvil siempre lo llevo en el bolsillo...

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Al final seguro que te lías con algún poli, porque lo tuyo es especial. Juas, juas, te pasa cada cosa...

Vas a tener que contratar vigilante perenne.

MFe dijo...

Puf!! yo me cago patas abajo (con perdón)... A saber como hubiese reaccionado....

Un beso!!

Unknown dijo...

Esto que he contado os prometo que me pasó, no ha sido fruto de mi imaginación, es que mi vida es mu estresá...

Maite dijo...

Ja, ja, ja, me mondo contigo Carla, tengo que venir más amenudo.

Un besiño tesorete.

Maite

singamaraja dijo...

Singamaraja visit your blogs

francisco dijo...

Vaya susto, Carla.
Y vaya suerte, se resolvió de la mejor manera.

Salud.

Suricato dijo...

vaya, lo importantes es que tú y todos los tuyos están bien... definitivamente no es tan simple el asunto con el hampa...

en mi país ya no hay respeto por la vida humana, asesinan a la gente por un celular, unas gafas o unos cigarros y la sociedad va de mal en peor... definitivamente creo que si las cosas siguen así no pasará mucho para que pasemos a un estado de barbarie

creo que lo primero es la integridad, lo material se puede recuperar

abrazos

Amig@mi@ dijo...

Sabes, el año pasado entraron en casa de verdad una noche a las tres. Sonó la alarma y salieron corriendo por suerte. Pero te aseguro que en esos momentos no se sabe como actuar ni a donde dirigir tus pasos... El miedo te paraliza. Un beso