jueves, 5 de marzo de 2009

HERMANAs...



Ya no estoy sola!!!, ha venido mi hermana...ahora en vez de estar pendiente de los perros, tendré que estar también pendiente de ella. Es bastante mayor que yo, y claro está, que ya tiene sus manias, bastantes manías...sobre todo y la principal es que va a su puta bola (con perdón), pero es así, que le vamos ha hacer, pero es mi hermana y la única que me queda(antes eramos tres)...
Sus principales aficciones son: la tele, leer toda la prensa que caé en sus manos, despotricar de todos los politicos, y estar siempre preocupada por sus hijas como si tuvieran 15 añitos (la pequeña tiene 38). En casa le llamamos "la tanqueta", sobre todo mi marido(el de Irlanda), se le llena la boca cuando lo dice, es como si fuera su suegra, pero sin el como.
Como va a su bola y pasa de casi todo, así le va, rara es la vez que se acuerda de sacar la tarjeta del cajero(como ya le han dado el dinero, de la tarjeta pasa), o que le roban el bolso o la cartera(se piensa que eso les pasa solo a los demás), pero no es por despiste, es por ir completamente a la suya, va a piñón fijo. A la hora de comer, si tiene hambre, ni se te ocurra creer que te va a esperar, ella come y punto, y el que va detrás que arree(total con eso no molesta a nadie, cuando hay hambre hay que comer), si vas paseando con ella por la calle y ve algo en un escaparate, ella se para sin avisarte y tu sigues hablando sola como una gili...sin darte cuenta que tu hermana hace rato que ya no va a tu lado...O estás en pleno campo con la tortilla de patatas y todo muy campestre y de repente te dice que se va a comprar tabaco, como si el estanco estuviera a la vuelta de la esquina...
En fin, la verdad es que no se si estoy definiendo a alguien que va a la suya o a una persona que ya se está haciendo mayor...

13 comentarios:

MFe dijo...

Una hermana... es UNA HERMANA.
A mi me hubiese encantado tener una. Tengo dos hermanos, pero no es igual. La complicidad que suele haber entre dos hermanas, creo que es única.

Disfruta de ella!!! (aunque vaya a su "bola" jajajaja).

Un besote!!!

Desde mi realidad dijo...

Yo soy hija única y me hubiese encantado tener hermanos, así que disfruta de la tuya, aunque vaya a su bola ;)

Rosalía Navarro dijo...

Que hermana más graciosa tienes. Yo tengo cinco hermanas y un hermano y es superdivertido. Somos tan diferentes... Disfrútala.
Un abrazo.

Nefer dijo...

Mi hermana siempre va a su bola y a menudo pasa de mí, pero qué haria yo sin ella jejej.. como dicen por aquí, disfruta de ella!

Besillos

Amig@mi@ dijo...

disfrútala y súfrela a partes iguales... jeje
Besos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gregorio Toribio Álvarez dijo...

No hagas caso al comentario que he borrado. A éste sí:

Tú no tienes remedio. La policía te persigue en todos los casos. Si le roban el bolso o la tarjeta, ¿a quién vas a llamar si no es a la policía? ¿Y si se pierde? ¿Llamas a un jugador para que encuentre la bola? Pues eso...

Anda, pincha aquí a ver qué te parece.

(Comentario hecho por mi tío abuelo, que tiene tiempo. Que yo estoy muy ocupao)

Unknown dijo...

Gregory, encima cachondeo, no?, jajjaja, además me encanta Sabina. No si encima vas a ser clarividente, lo que me faltaba. Ahora en serio, sabes?, cuando he leido tu comentario ,por asuntos familiares(lease: hija), estaba fatal,pero te prometo que me has hecho reir...Gracias y besotes.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Me percato de que tienes poderes paranormales. Eres la primera que se da cuenta de que tengo una visión del más allá: sí, efectivmente, soy clarividente. ¿Está "claro"? Es evidente.

Unknown dijo...

A todo le sacas "punta", eres único...a tú tio abuelo lo tienes de esclavo y luego presumes que eres tú...no, si ya te voy pillando... de vidente a vidente,jajajjajaja.....

Suricato dijo...

no he parado de reír frente al ordenador... en fin, la familia es la familia...no tengo hermanas pero con dos hermanos me basta...parecen señoritas tomando la ducha y arreglandose ñ_ñ!

por cierto, te he dejado un detallito en mi blog, es pequeñito pero con mucha estima

Saludos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Sabías que iba a volver, evidentemente (por los poderes que te confirió la naturaleza).

Mi tío abuelo era de Centro Europa, concretamente de los Cárpatos. Como de eso hace muchiiiiísimos años, pertenecía a una tribu eslava. Como eran muchas, para diferenciarse unas de otras incluyeron la inicial de su procedencia. Los eslovacos añadieron la e, los del Danubio la D, los del Vístula la V...

Como el mío era de los Cárpatos, añadieron a su tribu la c. Pero en vez de ser "ceslavos" como no pertenecían a los eslavos orientales ni occidentales porque estaban en el centro, colocaron la "c" en el centro de su denominación.

De ahí que mi tío abuelo fuese un es"C"lavo o más comúnmente traducido al castellano que hablamos los clarividentes: ESCLAVO.

Fiel a su servicial modo de vida, común a los de su tribu, se ha convertido en mi "esclavo" particular.

Bueno, ¿y para qué te cuento todo esto si tú ya lo sabías por tus mágicas profecías?

NOTA: comentario ideado por mi suegra y redactado por mi gato.

hsm1967 dijo...

Que hermana más sencilla y práctica que tienes, te felicito.