viernes, 6 de marzo de 2009

RIESGO


Tengo una serie de vicios, neuras, manías, costumbres, yo que sé, llamarlas como querais, que ponen mi vida en serio riesgo...Yo pienso que mi vida es monótona, sosa y tranquila, pero si lo pienso detenidamente, vivo en constante peligro y riesgo...
1- FUMO- Esto ya es hoy en día para que te lapiden, ya se que es malísimo de la muerte, pero hay otras cosas que son también malas, malas, y aún no he visto que lleven un cartelito que diga: "beber mata", por ejemplo.
2- TOMO EL SOL- Y el problema es que lo hago ¡sin protección!, como os habeís quedado??, lo máximo que me pongo es "nivea", de caja azul, eso sí, pero de protección ná de ná.
3- ME ENCANTAN LOS PERROS- Supongo que ya lo habeis notado...pero en exceso, no soporto los malos tratos a animales, es superior a mí.
4- NO ME GUSTA NADA COCINAR- Bueno, no es que no me guste, es que lo odio... Pero eso sí, cocino divinamente, que el que no me guste no quiere decir que no lo haga bien, ja!, lo hago pá morirse.
5- ME ENGANCHO A GH- Qué que es GH??, pues Gran Hermano, lo confieso, soy una friki total, que le vamos a hacer, una también tiene sus momentos en el que pierde todo su glamour...

Total que después de todo esto que os he confesado y que supongo que algunos de vosotros habrá llegado al mareo, desmayo, decepción etc...Este verano iba yo paseando con una amiga, ibamos hablando de GH, yo iba fumando, iba con los perros, y estaba morenísima de la muerte, osea, mas bien negra. Nos apetecía una hamburguesa, de esas prefabricadas, osease, malisimas para la salud. En una de esas, me dí cuenta que la gente nos miraba "raro", así, que le endosé los perros a mi amiga, tiré el cigarro, cambié de tema de conversación y nos fuimos a una marisquería... Lo del moreno no tenía solución, pero a partir de ese momento ya no me sentí tan "bicho raro". Claro está que mi amiga, la pobre, alucinaba en colores, por todos mis cambios. Pero la única explicación que le dí fué: "estabamos arriesgando demasiado, más vale que sigamos la corriente..."

11 comentarios:

MFe dijo...

¿Y no será que os miraban por lo guapísimas que estábais??? tan morenas.... jajajaja.... seguro que si, mujer.
De bicho raro nada. Yo coincido contigo en el 1, 2 y 3. Sin embargo me gusta cocinar y odio GH.

Un besote.

Suricato dijo...

...mmm no te preocupes todos tenemos manías o como se les quiera llamar en cierta forma son parte de nuestra naturaleza

abrazos y buen fin de semana

Rosalía Navarro dijo...

Ja, Ja, ja... a mi tampoco me gusta cocinar y llevo 16 años casada. Ah, y no pienso aprender.
Un besote, Carla.

Lunaria dijo...

Yo creo como alma, que os miraban de lo guapa que estábais, pero la verdad es que no te pongas más en risgo si puede evitarlo. Usa protección solar, no cuesta tanto y en el tema de fumar no soy la más indicada para hablar, ya que mi padre se ha llevado muchos años fumando y lo ha dejado cuando le ha visto las orejas al lobo.
Por lo demás no te preocupes, si todos tenemos unas manias...
Yo llevaba algunos años sin ver GH y fíjate por donde este pasado vi algo y hasta me ha entretenido mucho.
Un saludo y volveré por tu rincón.

Desde mi realidad dijo...

Yo también me engancho a GH, todos los años (no es tan malo...)

Amig@mi@ dijo...

Pues menos el tabaco, que ODIO, tus manías me encantan.
Cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas.
Un beso

Bomarzo dijo...

A veces es mejor pasar desapercibido.

Nefer dijo...

Jajaj yo estoy con alma mater, eso es que se morían de la envidia.

Además quien no tiene manías, rarezas y demás? quien este libre de ellas que tire la primera piedra! jaja

Besillos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ja, ja, ja.

A mí me encanta cocinar y como soy el gran hermano de mi familia fui el primero en aprender a fumar pero cada vez estoy más perro para darle a esto de la cocina. Dice mi mujer que si pienso que va a ser ella la que cocinará de ahora en adelante, que me espere, que me va a dar el sol.

Tapioski dijo...

Yo también pensaba que los raros eran los demás, cada momento que pasa me doy cuenta que el raro soy yo. Vive y deja vivir, y que piensen lo que quieran. Un abrazo.

Diana dijo...

Cómo dicen por ahí...
Cada uno con sus manías, es lo que nos hace "especiales" ;)

Si te contara las mías, sería muy especial, jajaja

¡Qué estés bien!
Un beshote.